Romeo Santos inició su gira “Fórmula Vol.3”, la cual lo traerá a Argentina el próximo 22 de abril. El artista dio su primer show en Perú ante una sala llena con más de 40 mil fanáticos presentes en el Estadio Nacional de Lima.

El cantante de bachata completó la primera de cuatro funciones que tiene programadas en el país vecino donde vendió más de 170 mil entradas. La llegada de Romeo a Perú emocionó a sus fanáticas las cuales hicieron largas filas en carpas esperando el momento del recital. Además durante el show volaron pancartas, rosas y hasta ropa interior hacia el escenario donde estaba el artista.

El espectáculo del “Rey de la Bachata” comenzó a las 9:34 pm y sorprendió a los espectadores con un gran show de luces y pantallas. Romeo salió a escena luciendo un traje negro muy elegante y agradeció el apoyo de sus fans. “Serán 4 noches inolvidables y gracias por estar aquí no tengo palabras. Mil gracias por todo su cariño. Perú mil gracias por tanto amor”, expresó.

LEÉ: Cristian Castro se presentará en Argentina y quedan las últimas localidades disponibles

Romeo Santos comenzó su exitosa gira en Perú

“El chico de las poesías” hizo un repaso por los éxitos más importantes de su carrera que marcaron la bachata en los últimos años. Además, cantó “Enséñame a olvidar”, “Todavía me amas”, “El malo”, “Mi corazoncito”, “Un beso” y “Obsesión”, los grandes clásicos de su paso por “Aventura”. Para finalizar el show, se despidió con “Sus Huellas” y “Propuesta Indecente”.

Romeo Santos regresará a Argentina el próximo 22 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield. Para la cita con el cantante de bachata quedan pocas entradas disponibles y se pueden conseguir a través de Entrada Uno. También, el 19 de abril se presentará en el Jockey Club de Asunción en Paraguay y los tickets están disponibles en Red Uts.