Cristian Castro llegará a Argentina con su nuevo tour "Le Canta Al Amor". El artista mexicano repasará los grandes éxitos a lo largo de su carrera con sus fanáticos argentinos. 

El show será el próximo 1ro de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con casi un sold out, quedan las últimas entradas disponibles para disfrutar del espectáculo. Los tickets se pueden conseguir a través de la página oficial del Movistar Arena o desde Entrada Uno. 

Cristian Castro se presentará en Argentina y quedan las últimas localidades disponibles

LEÉ: Calvin Harris adelantó la fecha de su show en Argentina

El artista mexicano es aclamado por el público argentino siendo que el último show en el país logró agotar las localidades. El año pasado pasó grandes momentos en el país con su participación en "Canta Conmigo Ahora" y su recital del 7 de mayo. 

Cristian Castro brindará una noche especial para los espectadores cantando las canciones más románticas de su carrera musical como “Por amarte así”, “Volver a amar” o “Nunca voy a olvidarte”.

Durante su larga carrera en la música, Cristian Castro logró conquistar al público con una gran cantidad de éxitos. El artista logró posicionarse como el tercer cantante de habla hispana más destacado de Billboard con 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard. 

Además, logró vender alrededor de 25 millones de discos alrededor del mundo y consiguiendo más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.

LEÉ: Fórmula Vol. 3: el álbum de Romeo Santos que no para de recibir reconocimientos

Sus álbumes lograron romper récords en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Con su quinto álbum de estudio, "Lo Mejor de Mí" (1997) consiguió récord de ventas y encabezó las listas por varias semanas. El disco incluyó éxitos como “Volver a Amar” y “Por amarte así” y fue nominado a los Billboard Latin Music Awards

En 2017, el cantante realizó una exitosa gira por toda Argentina con shows en homenaje a Sandro de América con el tour "Como lo hice Yo".