Rodolfo Ranni, uno de los actores más destacados de la Argentina, confesó que extraña mucho hacer televisión "pero ahora no hay ficción". De todas maneras, aseguró: "Podría conducir un programa sobre cocina, pero por el momento estoy bien así".

Actualmente se encuentra protagonizando Divino Divorcio junto a Jéssica Schultz, donde subrayó que están dando la vuelta por todo el país.

De cara a su futuro en la actuación, Ranni le adelantó a Pablo Montagna en su programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia): "Estamos preparando lo que se vendrá en el verano y también una película. Vamos a filmar una, pero será el año que viene porque necesitamos nieve".

LEE: Rolando Hanglin: "Nunca viví una situación tan mala como la que atraviesa el país en la actualidad"

Con respecto a sus viajes al interior para la obra que protagoniza, el actor comentó que allí "la gente está utilizando muy poco el barbijo". Justamente fue en una de esas giras en las que se contagió coronavirus: "Me contagié en un pueblito del interior. Yo utilizo barbijo y la gente me pide que me lo saque".

“Tengo que pedirle a la gente que no me bese porque yo soy responsable del uso del barbijo”, siguió.

Por último, se lamentó porque "en el interior del país la gente está sufriendo por la soja y la falta de gasoil. Los precios en el supermercado reflejan lo que estamos pasando".