| Última actualización:21 de Agosto de 2022 - 12:15

Rolando Hanglin: "Nunca viví una situación tan mala como la que atraviesa el país en la actualidad"

El periodista y conductor de extensa trayectoria se refirió al delicado momento que atraviesa la Argentina, su pasión por la radio y reconoció que "los dos años de pandemia fueron muy duros para todos".

Por
Hanglin: "La radio es más que la televisión desde el punto de vista de la comunicación". Hanglin: "La radio es más que la televisión desde el punto de vista de la comunicación".

Rolando Hanglin, periodista y conductor de RH Rivadavia en Radio Rivadavia, expresó que "veo muy mal al país, estamos atravesando uno de los peores momentos", y se lamentó: "Nunca viví una situación tan mala como la que atraviesa la Argentina en la actualidad". Con respecto a su postura política, contó que votó a Macri, pero "me gustan las ideas de Milei. Gracias a él, liberal no es una mala palabra".

En diálogo con Pablo Montagna para su programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia), Hanglin fue crítico por las medidas del Gobierno en la pandemia: "Los cuidados que tuvimos fueron muy delirantes y provocaron daños psicológicos muy serios. Los dos años de pandemia fueron muy duros para todos".

Hanglin, quien está editando su próximo libro, es una de las figuras históricas de la radio argentina, con más de 40 años de experiencia. Al referirse a dicho medio de comunicación, aseguró que "la radio es más que la televisión desde el punto de vista de la comunicación. No te absorbe, es una compañía". 

LEE: La referencia de Will Smith sobre volver a las redes sociales luego de la bofetada

"El Cholo Castañón fue quien me descubrió", recordó sobre sus comienzos en radio, a la cual vio "más peleada que en otras épocas". 

De todas maneras, asumió que las redes "se comen a los medios y no pueden competir. Hoy en día en los celulares tenés todo las redes "se comen a los medios y no pueden competir. Hoy en día en los celulares tenés todo y es mucho más rápido", mientras que agregó: "La televisión no es mi medio, hay que encontrar un programa que vaya con la personalidad de uno".

Hanglin es un reconocido practicante del nudismo. Al recordar sus inicios en dicho ámbito, contó: "Empecé de casualidad cuando fui a Saint Marteen. Visitamos una playa nudista y nos gustó, desde entonces soy un activista de la práctica". Por último, criticó que "en la Argentina seguimos arrinconados y por motivos absurdos el nudista tiene que ir a una playa especial".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina