La ceremonia de los Oscar 2022 quedará para el recuerdo y no por buenos motivos. El insólito hecho que protagonizó Will Smith, en el cual se subió al escenario para golpear a Chris Rock luego de que éste le hiciera un chiste a su esposa Jada Pinkett Smith sobre su cabeza rapada, generó repercusión en todo el mundo y logró que el ganador a Mejor Actor sea expulsado de este evento por los próximos 10 años.

Luego de ello, decidió retomar las redes sociales para hablar sobre lo sucedido. Fue a través de YouTube donde, hace algunas semanas, confesó que “en los últimos meses he pensado mucho y he hecho mucho trabajo personal”. Y aprovechó para disculparse con el cómico: “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar”.

Ahora, regresó a Instagram con la publicación de un video en el cual hace referencia a cómo se siente volver a las redes luego de la bofetada que le dio al también actor, la cual generó mucha repercusión en el público, en los medios de comunicación y en todo Hollywood.

La publicación se acompaña del mensaje “Yo tratando de volver a las redes sociales”, con un tono carismático. El video muestra a un bebé gorila intentando tocar la espalda de un gran simio. En la primera parte, el animal se gira y mueve los brazos en señal de que se aleje; en la segunda, el gigante salta encima del chiquito y lo va a buscar enojado.

La referencia es bastante clara, si se tiene en cuenta el contexto de lo sucedido en la gala de los Oscar 2022. El video obtuvo comentarios de famosos y alcanzó más de 1.500.000 “Me gusta”.

LEE: Primer vistazo a Kenneth Branagh como Boris Johnson en el teaser de This England