Sábado, 04 Diciembre 2021 15:57

Radio Rivadavia: Luis Majul renovó su contrato y Pablo Rossi se incorpora a la radio

Tras su salida de Radio Mitre, el periodista firmó contrato que lo ligará a la emisora durante todo el 2022. A su vez, Majul renovó su vínculo el medio, pero estará en un nuevo horario.

Pablo Rossi firma su contrato con Radio Rivadavia Pablo Rossi firma su contrato con Radio Rivadavia Foto NA

Pablo Rossi fue noticia en los últimos días por haberse dado a conocer su baja de la estación de radio AM 790. “Formalmente mi contrato termina el 31 de diciembre y posiblemente vaya a otra radio”, le había confesado a diario Perfil en ese entonces.

Finalmente se dio a conocer que el periodista, en la búsqueda de un gran crecimiento profesional, firmó contrato para establecerse en Radio Rivadavia. Allí, conducirá la primera mañana de la emisora, por lo que estará de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 horas.

LEER MÁS: Comienza el Festival de Cine con más de un centenar de películas en competencia

Conocido por desempeñarse en gráfica, radio y televisión, el periodista cordobés trabajó también en Cadena 3 y, en Radio Mitre, conducía el programa “Volviendo a casa”. La decisión de pasarse a otra empresa estaría vinculada con la renuncia de Marcelo Longobardi, quien también abandonó la emisora tras 20 años de conducción del programa más escuchado del rating radial.

Con esta incorporación, se suma a la lista de figuras que ya están en la radio, como Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Nelson Castro, Jonathan Viale, Débora Plager, entre otros profesionales de la comunicación.

A su vez, Luis Majul decidió renovar contrato. Anteriormente, encabezaba el programa “Esta mañana”, en los días lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 horas (horario que en 2022 tomará Rossi).

Escrito por Camila Olivera
Buenos Aires, NA