Publicado el 14 de Febrero de 2022 - 10:50 | Última actualización: 14 de Febrero de 2022 - 13:48

Con nuevas figuras, Metro 95.1 presenta su programación: enterate todas las novedades

La radio se renueva con programas que ya se convirtieron en clásicos y nuevas figuras.

El sonido urbano, más vigente que nunca. El sonido urbano, más vigente que nunca. Redes sociales.

Es una de las FM más importantes del país. Su sello consiste en acompañar a sus oyentes a toda con información, entretenimiento,  camaradería y, por supuesto, la mejor música. Y este 14 de febrero, Metro 95.1 presenta su nuevo universo, con programas que ya se convirtieron en clásicos de la emisora y nuevas figuras que se unen a esta gran familia.

LEE MÁS: Laurita Fernández y su debut en Metro 95.1: "El fin es entretener e informar al público de la segunda mañana"

La primera mañana, de lunes a viernes de 6 a 9, está en manos de Nancy Pazos, quien vuelve a estar al frente de Ruleta Rusa. Esta vez, acompañada por Lola Cordero y Juan Fernández. Y su término, llega Laurita Fernández con Decímetro, hasta las 13, un programa en el que la acompañan Gabriel Schultz, Fernando Lavecchia, Javier Ponzone y Florencia Restrepo. "Hacer radio me gusta mucho y lo que tiene es que cuando entrás en ese mundo, todo lo que estás viviendo lo podés llevar ahí. El fin es entretener e informar al público de la segunda mañana, cuando quizás están viajando, trabajando o estudiando, y que también puedan escuchar buena música", adelantó la multifacética artista.

De 13 a 16 continúa Un día perfecto, que ya es un clásico, con Cayetano, Dalma Maradona, Julieta Cayetina y Martín Reich. Y al regreso, debuta Siempre tarde, con Diego Scott, Loló Muñoz y Rama Pantorotto, un ciclo que garantiza la diversión de 16 a 19. Mientras que Pablo Rojas estará al frente de Sonido Urbano de 19 a 22.

Los fines de semana también tendrán sus novedades. Los sábados de 8 a 10, José del Río y Martina Rúa hacen Un tiempo más, con un repaso de las noticias más importantes de la semana y un anticipo de lo que vendrá. Mientras que Tania Wedeltoft y Mariano Angarolla conducen Vos sabés que sí de 10 a 13. Los domingos a la mañana son de Nicolás Artusi y Café del día, de 9 a 11. Luego, toman la posta Danny Miche y Martín Reich con Prender el juego: deportes, música y gastronomía.

Además, los sábados y domingos, de 13 a 18, Naty Grego conduce Weekender, una propuesta que combina la mejor música con información sobre la actualidad. Y todos los días a las 22 estarán marcados por el regreso de Metrodance, en el que los DJ's quedan al mando con clásicos y novedades de la música electrónica.

LEE MÁS: Crecen los rumores de romance entre Tini Stoessel y De Paul: el jugador confirmó su separación

Los tiempos cambiaron y no solo se puede acceder a esta nueva programación desde un radio convencional, sino que otra opción es el portal www.metro951.com, en el que el público también puede encontrar otras notas de su interés. Y las redes sociales no se quedan afuera, ya que la radio tiene su perfil oficial en Twitter, Facebook e Instagram y también sus respectivos canales en YouTube y Spotify.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina