Es una de las FM más importantes del país. Su sello consiste en acompañar a sus oyentes a toda con información, entretenimiento,  camaradería y, por supuesto, la mejor música. Y este 14 de febrero, Metro 95.1 presenta su nuevo universo, con programas que ya se convirtieron en clásicos de la emisora y nuevas figuras que se unen a esta gran familia.

LEE MÁS: Laurita Fernández y su debut en Metro 95.1: "El fin es entretener e informar al público de la segunda mañana"

La primera mañana, de lunes a viernes de 6 a 9, está en manos de Nancy Pazos, quien vuelve a estar al frente de Ruleta Rusa. Esta vez, acompañada por Lola Cordero y Juan Fernández. Y su término, llega Laurita Fernández con Decímetro, hasta las 13, un programa en el que la acompañan Gabriel Schultz, Fernando Lavecchia, Javier Ponzone y Florencia Restrepo. "Hacer radio me gusta mucho y lo que tiene es que cuando entrás en ese mundo, todo lo que estás viviendo lo podés llevar ahí. El fin es entretener e informar al público de la segunda mañana, cuando quizás están viajando, trabajando o estudiando, y que también puedan escuchar buena música", adelantó la multifacética artista.

De 13 a 16 continúa Un día perfecto, que ya es un clásico, con Cayetano, Dalma Maradona, Julieta Cayetina y Martín Reich. Y al regreso, debuta Siempre tarde, con Diego Scott, Loló Muñoz y Rama Pantorotto, un ciclo que garantiza la diversión de 16 a 19. Mientras que Pablo Rojas estará al frente de Sonido Urbano de 19 a 22.

Los fines de semana también tendrán sus novedades. Los sábados de 8 a 10, José del Río y Martina Rúa hacen Un tiempo más, con un repaso de las noticias más importantes de la semana y un anticipo de lo que vendrá. Mientras que Tania Wedeltoft y Mariano Angarolla conducen Vos sabés que sí de 10 a 13. Los domingos a la mañana son de Nicolás Artusi y Café del día, de 9 a 11. Luego, toman la posta Danny Miche y Martín Reich con Prender el juego: deportes, música y gastronomía.

Además, los sábados y domingos, de 13 a 18, Naty Grego conduce Weekender, una propuesta que combina la mejor música con información sobre la actualidad. Y todos los días a las 22 estarán marcados por el regreso de Metrodance, en el que los DJ's quedan al mando con clásicos y novedades de la música electrónica.

LEE MÁS: Crecen los rumores de romance entre Tini Stoessel y De Paul: el jugador confirmó su separación

Los tiempos cambiaron y no solo se puede acceder a esta nueva programación desde un radio convencional, sino que otra opción es el portal www.metro951.com, en el que el público también puede encontrar otras notas de su interés. Y las redes sociales no se quedan afuera, ya que la radio tiene su perfil oficial en Twitter, Facebook e Instagram y también sus respectivos canales en YouTube y Spotify.