Publicado el Lunes, 14 Febrero 2022 11:01

Crecen los rumores de romance entre Tini y De Paul: el jugador confirmó su separación

El futbolista confirmó la separación de la madre de sus hijos. Además trascendió que la cantante habría viajado varias veces a España para verlo.

El futbolista Rodrigo De Paul confirmó su separación. El futbolista Rodrigo De Paul confirmó su separación. Foto NA.

Los rumores acerca de un romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se acrecentaron en las últimas horas después que el jugador del Atlético de Madrid confirmó la separación de la madre de sus hijos.

El jueves pasado, De Paul afirmó que "hace meses" que se separó de Camila Homns, la mamá de sus dos hijos Francesca y Bautista, a la vez que aclaró que se quieren "mucho" y se respetan porque son "familia".

"Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos", aseguró el jugador en diálogo con Nosotros a la mañana.

Según trascendió, la pareja se separó en medio de los rumores que vinculan al futbolista de la Selección argentina con Tini Stoessel con quien habría tenido varios encuentros, mientras que también se rumoreó que la cantante habría viajado varias veces a Madrid para verlo.

En tanto, en los últimos días las versiones de romance se acrecentaron cuando De Paul publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram con una remera muy similar a la que Stoessel llevaba puesta cuando realizó un streaming.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 15 Febrero 2022 12:05