A principios de enero, luego de varios meses complicados en materia de rating, Florencia Peña anunció el final de Flor de equipo a fin de ese mes. Sin embargo, con el paso de los días y ante la caída del pase de Ángel De Brito al canal de las pelotas, la actriz acordó seguir al frente del programa hasta el 11 de marzo y que el resto de sus compañeros continúen al aire junto a otra conductora.

LEE MÁS: Todos los detalles sobre el spin-off de Vikingos: nuevos personajes y más aventuras

De manera que Telefe tuvo que salir en busca de un reemplazo y no tardó en encontrarlo. ¿De quién se trata? Nada menos que de Georgina Barbarossa, quien firmó un contrato en 2021 para tener un programa matutino que se iba a llamar Secretos de cocina con Georgina, en el que iba a repasar las últimas novedades de las novelas del canal y además, enseñaría sus mejores platos para que los televidentes tengan opciones para preparar el almuerzo, pero el proyecto se fue dilatando y finalmente quedó fuera de la grilla.

Sin embargo, la subcampeona de MasterChef Celebrity 2 va a tener revancha y para ella el lugar que deja vacante Peña no es desconocido, ya que la ha reemplazaba en varias oportunidades durante el último año. Un detalle no menor es que la señal quería que Florencia siguiera, pero ella no quiso saber nada. "Me estoy yendo el 11 de marzo, ese es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue, porque en realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos quieren que me quede, pero yo ahora tengo otros planes. Es un ciclo que se cumplió", manifestó la actriz en diálogo con Intrusos.

LEE MÁS: Franchín recordó el accidente de Vero Lozano: "Enseguida me di cuenta de que era gravísimo"

E insistió: "Cuando sentí que había cumplido un ciclo el programa, me senté a hablar con ellos. Desde el día uno sabíamos que Flor de equipo tenía fecha de vencimiento porque yo soy actriz, a pesar de que me gusta conducir y sé que puedo hacerlo". Por lo pronto, luego de despedirse se tomará unas merecidas vacaciones familiares y más allá de sus proyectos en teatro y cine, se rumorea que podría llegar a la pantalla de América TV durante los fines de semana, pero todavía no hay nada concreto. Propuestas no le faltan, eso es seguro.