| Última actualización:01 de Julio de 2022 - 14:55

Primer vistazo a Isabelle Fuhrman como Esther en La Huérfana 2

Titulada Orphan: First Kill, la producción sigue la historia presentada en 2009 con la actriz que protagonizó la primera entrega. A pesar de que ya tiene 25 años, ha sido personificada como si tuviese nueve.

Por
La actriz había interpretado al personaje a sus 12 años. Ahora, volverá a ponerse en la piel de la niña con 25 La actriz había interpretado al personaje a sus 12 años. Ahora, volverá a ponerse en la piel de la niña con 25

Luego de trece años del estreno de La Huérfana, Isabelle Fuhrman regresa a la pantalla para darle vida nuevamente a Esther, uno de los personajes más terroríficos en la historia del cine. Pero lo más interesante de esta producción es que ahora, con 25 años, siendo ya toda una adulta, se enfrenta al desafío de interpretar a una niña.

LEE: Rompió el silencio la fan que Ezra Miller tomó por el cuello y trató de asfixiar

Orphan: First Kill es una película dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall. Además de Fuhrman, la acompañan en el reparto Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael, Stephanie Sy y Matthew Finlan, entre otros actores.

En cuanto a su trama, se centra en Leena Klammer, quien “orquesta un brillante plan de escape de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena como Esther viene con algo que no esperaba y la enfrenta una madre que protegerá a su familia a cualquier precio”. 

Si bien hay poca información sobre esta cinta, ahora se pudo conocer la primera imagen, con una Fuhrman sin la utilización de CGI. Con la implementación de un leve maquillaje como recurso para rejuvenecerla, esta caracterización causó mucha controversia en las redes sociales, ya que se generó la grieta entre los que creen que está bien no haber utilizado esta herramienta, mientras que hay otros que opinan que con la Imagen Generada por Computadora su rostro de infante podría lucir más real.

Orphan-First-Kill-Isabelle-Furhman-1024x707.jpegPrimer vistazo a Fuhrman como Esther

Hace algunos meses, la actriz había hablado sobre el trabajo de rejuvenecimiento al decir: “Es algo casi imposible. Y lo hicimos. No usamos efectos especiales, no usamos extraños trucos de maquillaje. Y creo que eso es lo que hace que la película funcione, porque realmente no puedes entender cómo me veo como una niña de nueve años, pero lo hago. Y es realmente espeluznante”. 

LEE: Warner Bros. desmiente una ruptura con J. K. Rowling, la autora de Harry Potter

NA - Buenos Aires, Argentina