Knives Out 2 ya tiene su primer avance. Se trata de la secuela de uno denlos grandes éxitos en taquilla del 2019, porque además de tener una historia atrapante de misterio, también contó con un elenco de estrellas tales como Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y Christopher Plummer, entre otros.

Al ver el éxito que supuso, su cineasta decidió realizar una segunda parte e inmediatamente Netflix se hizo con los derechos de esta producción. La plataforma de streaming negoció con Johnson por una oferta de $469 millones de dólares que hizo en una subasta para crear una franquicia de tres películas en base a esta historia.

Titulada Glass Onion: A Knives Out Mystery, esta segunda parte estará dirigida nuevamente por Rian Johnson, quien recibió una nominación a los Oscar por su primera entrega a Mejor Guion Original. Mientras que el reparto estará conformado por Leslie Odom Jr. (Lionel Toussaint), Edward Norton (Miles Bron), Kate Hudson (Birdie Jay), Kathryn Hann (Claire Debella), Dave Bautista (Duke Cody), Madelyn Cline (Whiskey), Jessica Henwick (Peg) y Janelle Monáe (Cassandra “Andi“ Brand). Además, contará con la vuelta de Daniel Craig en la piel del detective Benoit Blanc.

La historia, cuyo rodaje se llevó a cabo en una isla griega entre junio y septiembre de 2021, se centra en un grupo de viejos conocidos que son reunidos en Grecia por un amigo rico para participar de un misterioso juego que, poco a poco, se vuelve más real.

"La frase a la que vuelvo una y otra vez al hablar de la primera película es: 'Es una montaña rusa y no un crucigrama'. Es un error común al escribir whodunits [novelas policíacas], pensar que estás haciendo un crucigrama, y que lo divertido es que el público realmente va a analizar todo esto y resolverlo", comentó al respecto su guionista, director y productor Rian Johnson.

La película llegará primero al Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo 10 de septiembre. Mientras que en la plataforma de streaming se estrenará en diciembre, aunque antes pasará por las salas de cine.

LEE: Se conoció el nuevo tráiler de ‘My policeman’, la película que tendrá como protagonista a Harry Styles