Knives Out 2 ya está en marcha. La secuela del éxito cinematográfico de Rian Johnson vuelve con un reparto estelar, con Daniel Craig nuevamente a la cabeza, este próximo mes de diciembre a Netflix. Es por eso que, en exclusiva con el medio especializado Empire, se revelaron las primeras fotografías del elenco y los primeros detalles sobre cada uno de ellos.

El detective Benoit Blanc regresa para más acción de la mano de Daniel Craig. Este personaje es el nexo de unión entre ambas películas, ya que es el único de la entrega anterior que vuelve.

A su vez, se suman Leslie Odom Jr. como Lionel Toussaint, un científico que trabaja para Miles Bron, un tecnológico que será interpretado por Edward Norton. Mientras que Kate Hudson será la fashionista Birdie Jay y Kathryn Hann se encargará de encarnar a Claire Debella, una gobernadora de Connecticut candidata al Senado.

También estará Dave Bautista como Duke Cody, una estrella de YouTube que viaja a Grecia junto a su novia más joven y administradora de su canal, Whiskey (Madelyn Cline). Mientras que Jessica Henwick será Peg, la asistente de Birdie, y Janelle Monáe será Cassandra “Andi“ Brand, una emprendedora tecnológica.

Knives Out 2: primeros detalles sobre la esperada secuela
Knives Out 2: primeros detalles sobre la esperada secuela
Knives Out 2: primeros detalles sobre la esperada secuela

En cuanto a la trama se pudo conocer que el nuevo plantel de personajes también tendrá lazos y pasados en común como sucedió con el reparto de la anterior entrega, y éstos provocarán un conflicto entre ellos. En esta ocasión, la historia girará en torno a un grupo de viejos conocidos que son reunidos en Grecia por un amigo rico para participar de un misterioso juego que, poco a poco, se vuelve más real.

Al respecto, el cineasta a cargo de la obra adelantó que “la película no va íntegramente sobre la brecha salarial, pero eso definitivamente tiene una importancia enorme en la historia”. “Vivimos un momento de la historia en el que la desigualdad es cada vez más obscena. Es como un circo del que no podemos apartar la mirada, aunque los efectos negativos se vuelvan cada vez más reales en nuestras vidas”, agregó.

Knives Out 2: Glass Onion llega a la plataforma de streaming el próximo 23 de diciembre.

LEE: Las series y películas que llegan en septiembre a Netflix