| Última actualización:30 de Agosto de 2022 - 11:42

Knives Out 2: primeros detalles sobre la esperada secuela

Titulada Glass Onion, la segunda parte de la exitosa producción protagonizada por un elenco de estrellas como Chris Evans, Ana de Armas, Daniel Craig y el fallecido Christopher Plummer ya está en camino. Ahora, se revelaron nuevas fotos y los primeros detalles sobre los personajes.

Por
La primera película fue un éxito total y contó con un reparto de estrellas entre las cuales se encontraron Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, entre otras La primera película fue un éxito total y contó con un reparto de estrellas entre las cuales se encontraron Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, entre otras

Knives Out 2 ya está en marcha. La secuela del éxito cinematográfico de Rian Johnson vuelve con un reparto estelar, con Daniel Craig nuevamente a la cabeza, este próximo mes de diciembre a Netflix. Es por eso que, en exclusiva con el medio especializado Empire, se revelaron las primeras fotografías del elenco y los primeros detalles sobre cada uno de ellos.

El detective Benoit Blanc regresa para más acción de la mano de Daniel Craig. Este personaje es el nexo de unión entre ambas películas, ya que es el único de la entrega anterior que vuelve.

A su vez, se suman Leslie Odom Jr. como Lionel Toussaint, un científico que trabaja para Miles Bron, un tecnológico que será interpretado por Edward Norton. Mientras que Kate Hudson será la fashionista Birdie Jay y Kathryn Hann se encargará de encarnar a Claire Debella, una gobernadora de Connecticut candidata al Senado.

También estará Dave Bautista como Duke Cody, una estrella de YouTube que viaja a Grecia junto a su novia más joven y administradora de su canal, Whiskey (Madelyn Cline). Mientras que Jessica Henwick será Peg, la asistente de Birdie, y Janelle Monáe será Cassandra “Andi“ Brand, una emprendedora tecnológica.

WhatsApp_Image_2022-08-30_at_11.31.47_AM.jpeg

WhatsApp_Image_2022-08-30_at_11.31.47_AM_1.jpeg

WhatsApp_Image_2022-08-30_at_11.31.47_AM_2.jpeg

En cuanto a la trama se pudo conocer que el nuevo plantel de personajes también tendrá lazos y pasados en común como sucedió con el reparto de la anterior entrega, y éstos provocarán un conflicto entre ellos. En esta ocasión, la historia girará en torno a un grupo de viejos conocidos que son reunidos en Grecia por un amigo rico para participar de un misterioso juego que, poco a poco, se vuelve más real.

Al respecto, el cineasta a cargo de la obra adelantó que “la película no va íntegramente sobre la brecha salarial, pero eso definitivamente tiene una importancia enorme en la historia”. “Vivimos un momento de la historia en el que la desigualdad es cada vez más obscena. Es como un circo del que no podemos apartar la mirada, aunque los efectos negativos se vuelvan cada vez más reales en nuestras vidas”, agregó.

Knives Out 2: Glass Onion llega a la plataforma de streaming el próximo 23 de diciembre.

LEE: Las series y películas que llegan en septiembre a Netflix

NA - Buenos Aires, Argentina