La segunda entrega de Knives Out ya tiene título oficial: Glass Onion: A Knives Out Mistery. La noticia la dio el propio cineasta, en conjunto con Netflix, a través de Instagram. Allí, publicaron un video animado en el cual se puede leer el nombre de la película. 

LEE: Barbie: los estrictos ejercicios que tuvo que hacer Ryan Gosling para su papel de Ken

“Algo que me encanta de Agatha Christie es que nunca se mantiene a flote de forma creativa. Creo que hay una percepción errónea de que sus libros usan la misma fórmula una y otra vez, pero los fanáticos saben que es todo lo contrario. No se trataba solo de escenarios o métodos de asesinato, ella estaba constantemente ampliando el género conceptualmente”, comenzó en el texto de la publicación, dando a entender que ha sido influenciado por las historias de la escritora y dramaturga británica para este proyecto cinematográfico.

"Bajo el paraguas de una novela policíaca, escribió novelas de espías, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, romances góticos, estudios de personajes psicológicos, diarios de viaje glamorosos”, continuó.

Cuando hice Knives Out, eso fue lo que me entusiasmó sobre la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser... y título. El siguiente caso de Benoit Blanc, la continuación de Knives Out, se llama Glass Onion. Muy emocionado de compartirles más pronto”, concluyó.

La primera entrega de Knives Out se estrenó en 2019 y fue un éxito rotundo. Escrita y dirigida por Rian Johnson, esta cinta de misterio se centró en grupo de investigadores que intenta descubrir al responsable del asesinato del patriarca de una excéntrica familia. 

Además, contó con un reparto de lujo: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell y Christopher Plummer.

Ahora, la secuela cuenta nuevamente con Craig en la piel de Benoit Blanc, y lo acompañan en el elenco Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista. 

LEE: Stranger Things 4: se conocieron las primeras imágenes de la segunda parte