El tráiler de ‘My policeman’, la nueva película de Harry Styles, vio la luz este miércoles. La cinta estará ambientada en Brighton, en 1957, y tratará sobre un policía homosexual llamado Tom Burgess.

El problema que envuelve al personaje interpretado por Harry Styles es que en aquella sociedad estaba prohibido ser homosexual, situación que lo obliga a reprimir sus propios sentimientos.

Es por ello que Burgess se casa con Marion (Emma Corrin), pero todo se complica cuando llega a sus vidas Patrick (David Dawson) para formar un complicado triángulo amoroso que hará tambalear su matrimonio.

LEE: No te preocupes cariño: el video que muestra que Harry Styles escupió a Chris Pine en Venecia 2022

Pero las cosas no terminan ahí, ya que en un momento se realiza un salto temporal y 40 años después Patrick regresa a sus vidas luego de sufrir un derrame cerebral.

El primer tráiler de 'My policeman', de un minuto de duración, se había presentado en junio y mostraba un primer pantallazo de los personajes principales.

La película, que fue dirigida por Michael Grandage, realizada por Amazon Prime y que está basada en la novela homónima escrita en 2012 por Bethan Roberts, se estrenará a fines de octubre. 

Harry Styles y su faceta como actor

Pese a que participó de la película Dunkerque (2017), la carrera en la actuación del artista parece haber tomado un impulso definitivo en 2021. En aquella ocasión apareció en Eternals (película de Marvel) como Starfox, el hermano pequeño de Thanos.

Por su parte, este año también protagonizó ‘No te preocupes cariño’, que está siendo presentada en el Festival de Venecia y que se estrenará en la Argentina el 22 de septiembre.

Al ser consultado sobre su nueva faceta, el ex One Direction reconoció: “Lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo”. Y Añadió: “Hay aspectos de la actuación en los que te basas un poco en las experiencias, pero en su mayor parte pretendes interpretar a otra persona. Eso es lo que me parece más interesante”.