Los Looney Tunes regresan a la pantalla, tras haber protagonizado Space Jam 2 junto a LeBron James en 2021. Titulada Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, esta cinta animada se centrará en Bugs Bunny, quien intentará retirarse tras exitosas presentaciones en Broadway, pero desafortunadamente algo se lo impedirá. 

LEE: Nick Jr. Live! llega al Movistar Arena en las vacaciones de invierno

El anuncio tuvo lugar durante el Festival de Annecy de Francia, donde los estudios de Warner Bros., Cartoon Network y Hanna-Barbera Studios Europe presentaron un primer vistazo a la producción. Además, informaron que la película incluirá secuencias de baile, canciones y orquestaciones de cintas musicales del estudio Warner Bros. 

En cuanto a su trama, se centrará en Bugs Bunny “después de protagonizar un gran éxito de los Looney Tunes en Broadway”, cuando “dice que ha llegado el momento de tener una vida como un conejo normal”, adelanta Warner Bros. Animation. El mencionado estudio también agregó que el Pato Lucas tendrá la oportunidad de tomar la posta, hasta que es secuestrado por una fanática obsesiva que tiene planes siniestros.

“Con su jubilación en peligro, Bugs emprende una misión de rescate para encontrar a Lucas. Y contará con la ayuda de sus compañeros, los Looney Tunes”, añade. 

Bye Bye Bunny tendrá como director a Brandon Jeffords, el cineasta a cargo de Los Pitufos: la aldea perdida, entre otras producciones. A su vez, en el rol de supervisor de música y orquestación, estará Tom Kitt (Next to Normal). Mientras que Sam Register, el presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, oficiará como productor ejecutivo. 

LEE: Lightyear, la aventura espacial que fue el punto de partida de Toy Story