Publicado el 16 de Junio de 2022 - 15:20 | Última actualización: 16 de Junio de 2022 - 15:54

Nick Jr. Live! llega al Movistar Arena en las vacaciones de invierno

Los personajes más queridos por el público infantil se presentarán el 21 de julio. Las entradas están a la venta en www.movistararena.com.ar.

Dora la exploradora y Paw Patrol son algunos de los personajes que forman parte del show. Dora la exploradora y Paw Patrol son algunos de los personajes que forman parte del show. Gentileza Fenix Entertainment Group.

De cara a las vacaciones de invierno, los personajes de Nick Jr. Live! presenta Baila con ritmo, un espectáculo único que llegará al microestadio Movistar Arena el próximo 21 de julio. Destinado a toda la familia, el show reunirá por primera vez a los personajes más queridos por el público infantil en el escenario.

LEE: Eros Ramazzotti regresa a la Argentina con su gira mundial Batitto infinito

La gran anfitriona será Dora la exploradora y la acompañarán Paw Patrol, Marshall y Rubble, que junto a todos sus amigos se unen en el escenario para lograr una aventura única, que entusiasmará y pondrá a bailar a toda la familia. También serán de la partida Shimmer y Shine, Bubble Guppies, Las pistas de Blue, Blaze y Top Wing en un musical único. 

Las entradas ya están a la venta a través de www.movistararena.com.ar

Copia_de_NICKJR_FB_-_IG_POST_1080X1080.jpg

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina