“¿Conseguiste entradas para ver a Luismi?”, “Menos mal que agregaron más funciones”, “Voy sí o sí a ver a Luis Miguel”, fueron algunas de las frases que se escucharon desde que salieron a la venta las entradas para ver a Luis Miguel en la Argentina.

Los tres shows en el Movistar Arena (el 3, 4 y 6 de agosto) fueron poco para el deseo de los fans que empezaron a agotar las localidades en tiempo récord. A esas tres funciones se sumaron finalmente seis más (8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto) y también se vendieron en pocas horas.

LEÉ: Wanda Nara y La China Suárez, juntas en una fiesta

Pero este fenómeno no sólo se da en Argentina, la gira mundial con la que recorrerá varios países, como Chile, México y Estados Unidos, promete arrasar con todo y convertirse en un éxito en cada lugar que pise.

¿Por qué se da este fenómeno? Algunas de las respuestas que se escuchan por estos días son: “conocí su música a partir de la serie de su vida” o “ver la serie me hizo acordar lo que amo su música y cómo me acompañó en tantos momentos de mi vida”.

Y así es. Más de 40 años de trayectoria hicieron que Luis Miguel marcara con su música a más de una generación. ¿Quién le canta al amor como él?, ¿qué intérprete en español tiene tantos éxitos? Es un número uno y eso no está en discusión. Pero desde que salió al aire la serie sobre su vida en 2018, interpretada brillantemente por Diego Boneta, el Rey Sol de México tuvo un nuevo resurgir, haciendo que sus temas se vuelvan a escuchar en Spotify y que crezca la expectativa por volver a ver cantar en vivo.

Luismi siempre fue muy cuidadoso de su vida privada y poder conocer en la serie un poco más sobre su historia fue algo que los seguidores agradecieron. Por eso ahora nadie quiere quedarse afuera de esta gran vuelta a los escenarios.

Pero además, el artista logró generar expectativa desde sus redes sociales, dando a conocer muy a cuenta gotas los detalles de su regreso, después de casi 5 años de su última gira. Desde el comienzo del año los seguidores del artista especulaban sobre un posible show, sin embargo el 19 de abril (día de su cumpleaños), el cantante terminó con la espera y confirmó su tour. 

En el show, Luis Miguel hará un repaso por su gran lista de éxitos como La Incondicional, Hasta que me olvides, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol y Suave, que representan a la música en español. 

Luis Miguel regresa a los escenarios luego de su última gira en 2018 y 2019, llamada “México por Siempre”, en donde recorrió Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina. Dicho tour fue premiado por la revista Billboard como la “Gira del Año”, además, la revista Pollstar destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días. Ahora, Luismi va por más y sus fans lo esperan ansiosos.

¿Vos ya conseguiste tu entrada?