Wanda Nara y La China Suárez fueron este fin de semana a la Fiesta Bresh y desconcertaron a sus seguidores que siguen atentos los detalles de su vida privada y de la rivalidad que mantienen desde que Wanda la tildó de “zorra” por los chats que encontró en el celular de su marido, Mauro Icardi, donde se daba a entender que hubo una supuesta infidelidad en un hotel de París.

LEÉ: Quién fue la nueva eliminada de MasterrChef

Lo cierto es que durante la fiesta  ellas se ocuparon de vivir una noche de solteras con amigos, evitando cruzarse en todo momento. La China se ríe de las relaciones que se le adjudican, mientras que Wanda estaría reconciliada con su marido, aunque ella vive en Argentina y él se encuentra en Turquía.

En el evento estuvieron varios personajes de Gran Hermano 2022 y los cantantes Wos y L-Gante, este último vinculado sentimentalmente el año pasado con la conductora de MasterChef, aunque nunca terminaron de blanquear un romance.

Wanda Nara y La China Suárez, juntas en una fiesta

“El reposteo de Wanda tiene de fondo a la China, qué cerquita que estaban. ¡Vieron que les dije que el VIP es muy pequeño! Ahora: qué corajuda la Euge”, detalló Gossipeame y agregó: “Cuando digo que la China es corajuda es porque una vez Wanda en una nota tiró una frase onda ‘ya me la voy a cruzar’, medio picanteando”, explicó.

Tanto Wanda como La China se sacaron fotos con Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano. También vieron a la ex de Rusherking muy cerca de Marcos Ginocchio, el campeón de GH.