MasterChef tuvo una nueva gala de eliminación donde se enfrentaron los participantes que más flojos estuvieron durante la semana. Delfina, Antonio, Aquiles, Silvana, Juan Francisco, María Sol y Candelaria tuvieron 65 minutos para preparar dos chorizos con salsas y vegetales a elección.

LEE: Rating: la conmovedora revelación de Lizy Tagliani impulsó a La Peña de Morfi

Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis aconsejaron y ayudaron a los participantes, pero fue la conductora, Wanda Nara, quien se encargó de contener a los concursantes. “No sé qué me pasa, perdoname. Me agarró un ataque, me empezó a latir fuerte el corazón y no podía respirar. No me pasa siempre, pero me pasó recién”, le dijo Silvana a la conductora.

También Delfina se puso nerviosa y terminó llorando al ver que sus chorizos habían reventado durante la cocción. “Quien debe abandonar las cocinas de Masterchef es....Delfina”, anunció Martitegui tras la degustación de todos los platos.

“Desde chica me di cuenta de que esto me gustaba y no siento otra pasión. Voy a seguir estudiando para algún día poder ser colega de ustedes”, dijo Delfina, entre lágrimas, antes de dejar el reality de cocina de Telefe.

"Sos una persona divina, te vamos a extrañar un montón", le dijo Betular. "Nadie puede decir que no tenes voluntad, tenes todo para llegar lejos en la cocina, seguí soñando", agregó Martitegui, para despedir a la sexta eliminada del certamen.

Luego de la eliminación de Delfina Gayoso, quedan 10 participantes en el reality compitiendo por un premio de 10 millones de pesos. Ellos son: Estefanía, Antonio López, María Sol Ferrero, Daniela, Aquiles González Sviatschi, Silvana, Rodolfo Vera Calderón, Juan Francisco Moro, Candelaria Sorini y Rodrigo Salcedo.