Paula Chaves se puso al frente de la conducción del nuevo reality de eltrece, Pasaplatos Famosos, con la idea de que dure solo dos semanas, entre el final de Canta Conmigo Ahora y la llegada de Darío Barassi con Ahora Caigo. Sin embargo, el programa está rindiendo muy bien y la modelo está muy agradecida por el recibimiento del público.

En diálogo con Pablo Montagna, para el programa Pasa Montagna, de Radio Rivadavia, Paula también habló de su vuelta al teatro con “Un plan perfecto”, la nueva obra de Pedro Alfonso, junto a Pachu Peña, Marcela Kloosterboer, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás.

LEÉ: Soledad Silveyra volvió al teatro con "Pasta de Estrellas"

“Me encanta estar viviendo todo esto con esta cabeza de la Paula de ahora. Cuando era más chica tuve ataques de pánico porque me pasó todo de golpe. Experimenté ataques de ansiedad y en su momento fueron muy feos. Siempre tuve el cariño de mis amigas, de mi familia”, aseguró la conductora, que disfrutó del debut de la obra en la provincia de Mendoza y reconoció que volvió al teatro porque su hija menor, Filipa, ya está más grande.

Además, Paula recordó los tiempos en los que saltó a la fama por su relación con Pedro Alfonso cuando formó parte de Bailando por un sueño y destacó que siempre se manejó de la misma manera.

“Nunca viví como famosa. Hago vida normal, voy a la puerta del colegio, a la verdulería, al supermercado. Somos quienes somos gracias al cariño de la gente, a la popularidad. Entonces nunca renegamos de eso. Somos dos pibes de barrio”, concluyó.