Este lunes volvió Paula Cháves al canal comandado por Adrián Suar luego de un par de años en Telefe. Ayer a las 18:30 comenzó Pasaplatos Famosos, y a juzgar por la planilla de Kantar Ibope Media, la recepción en el público fue más que favorable. El programa consiguió un promedio de 5,6 puntos de rating, mejorando las últimas marcas de Canta Conmigo Ahora, ciclo al que reemplazó.

LEÉ: Rating del lunes: fuerte caída de MasterChef

Si bien no ganó su franja, ese promedio le alcanzó para ser el tercer programa más visto del canal de Constitución. Incluso estuvo 3 décimas por arriba del promedio general del canal que fue de 5,3 este lunes. En sus mejores minutos el programa incluso tuvo picos de 7,2 puntos de rating. En cuanto a la competencia directa, Todo por mi Hogar en Telefe consiguió un promedio de 8,6.

Habrá que ver como continúan los números esta semana y qué decisión tomará la gerencia en caso de que los buenos números se mantengan, ya que en un principio la competencia culinaria tendrá un puñado de emisiones a la espera del regreso de Darío Barassi con Ahora Caigo en el mes de junio. No sería extraño que, si la audiencia acompaña, se le busque otro espacio en las tardes del canal, opciones sobran ya que el canal del Grupo Clarín pasa por un año errático y todos los ciclos de sus tardes están en la cuerda floja.

Con la tarifa más alta. También se dio a conocer el precio del segundo de publicidad del programa conducido por Paula Cháves. La tarifa publicitaria es de 350 mil pesos y es la más alta de las tardes del canal. De todos modos es la misma tarifa que ostentaba Canta Conmigo Ahora.