Suspenso, humor, misterio y melodrama son algunos de los condimentos que tiene “Pasta de Estrellas”, la nueva obra teatral que protagoniza Soledad Silveyra en el Paseo La Plaza, junto a María Merlino y Noralih Gago.

La comedia de Gonzalo Demaría, dirigida por Ciro Zorzoli, cuenta la desopilante historia de una reconocida actriz quien, tras un traspié en el capítulo final de su novela más exitosa, terminó recluida en una casa de pasta del conurbano, donde cocina ella misma los mejores tortellinis.

El rumbo que toma su regreso a la actuación es gracioso, ácido y de un humor diferente e inesperado. Con el recurso de la voz en off y con mucho de la vieja telenovela, las actrices encaran muy bien sus personajes. Pero también se destacan Emiliano Pandelo y Sergio Mayorquin para completar este elenco que funciona.

Soledad Silveyra volvió al teatro con "Pasta de Estrellas"
Soledad Silveyra volvió al teatro con "Pasta de Estrellas"
Soledad Silveyra volvió al teatro con "Pasta de Estrellas"

“La telenovela argentina, el más popular de nuestros géneros audiovisuales, es el tema. Sus heroínas y galanes de la etapa blanco y negro, criaturas hoy mitológicas, son los personajes. Esta fábula se propone festejar aquellas deidades con teatralidad, humor e ironía”, remarcó su autor, Gonzalo Demaría.

“Las telenovelas, como todas las ficciones, nos invitan a trascender nuestra vida diaria y a transformarla a través de su relato poético. Sus historias pueden ser complejas y a la vez liberadoras. No sabemos si las manifestaciones artísticas nos salvan de la alienación cotidiana, pero sería interesante preguntarnos si podemos vivir sin ellas”, remarcó su director, Ciro Zorzoli.

Esta obra marca el regreso de Soledad Silveyra al teatro, luego de haber hecho cuatro temporadas de “Dos locas de remate”, con Verónica Llinás. “Pasta de Estrellas” se presenta en la Sala Pablo Neruda, del Paseo La Plaza, los jueves a las 20:15, viernes y sábados a las 19:30 y domingos a las 19:00 horas.

Soledad Silveyra volvió al teatro con "Pasta de Estrellas"