Pablo Echarri vivió un tenso momento en el teatro mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, donde actúa para la obra ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Allí, un hombre se le acercó para insultarlo y amenazarlo por su ideología política.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de TikTok llamado @paulogonzalez198, el cual filmó el momento en el que el hombre le grita: “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, a lo que el actor le responde: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

El desconocido siguió enfrentándolo al tratarlo de ladrón por estar a favor del kirchnerismo: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”, sentenció Echarri en respuesta.

Fue en ese momento que las personas que se encontraban en el lugar, las cuales eran fanáticos que querían una foto con el artista, empezaron a impacientarse y a pedir al hombre que deje de molestar. Pero antes de retirarse, el hombre amenazó al decir: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

Fuente: @paulogonzalez198

El deseo de Echarri de involucrarse en la política

El actor comentó en una entrevista, a fines de junio del año pasado, que tiene interés en meterse en el área de la política en algún momento. Es de público conocimiento su afinidad con el kirchnerismo, por lo que confesó que, en principio, su rol como tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) lo está preparando para poder ocupar un cargo público.

“Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Eso es fáctico y palpable”, había comentado al respecto.

“Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, porque de hecho acabo de montar mi productora con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con El Árbol”, en referencia a la productora de multimedios que creó en 2010 junto a Martín Seefeld y Ronnie Amendolara.

LEE: Aseguran que L-Gante volvió a separarse de Tamara Báez