En medio de un gran presente laboral, L-Gante vuelve a estar envuelto en rumores de separación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. Luego de atravesar varias crisis, la joven de 23 años compartió un contundente mensaje el mismo día en el que el cantante recibió a Marcelo Tinelli y a parte del equipo de Canta conmigo ahora en su casa de General Rodríguez.

LEE: Tinelli visitó a L-gante en su casa de General Rodríguez: "Esta noche no termina"

Primero, contó que se sentía mal y mostró a través de varias imágenes que se encontraba sola al cuidado de su beba, ya que meses atrás Elián Ángel Valenzuela -así es el nombre real del artista- decidió alquilar una casa en un barrio privado para evitar el acoso de sus fanáticos. Por lo menos, hasta terminar la obra en la casa que está construyendo para Claudia, su mamá.

Aseguran que L-Gante volvió a separarse de Tamara Báez

"Vómitos y fiebre. Y se despertó Jami", publicó el miércoles a la mañana, dando a entender que pasó una mala noche. Y horas más tarde, compartió una foto con la que mostró que le estaban pasando suero. "Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Re desilusionada", escribió y al cabo de unos minutos se arrepintió y lo borró.

Aseguran que L-Gante volvió a separarse de Tamara Báez

Y tras agradecerle públicamente al médico que la atendió, Tamara le respondió a quienes pensaban que está esperando otro bebé. "No quiero que piensen que estoy embarazada, porque me lo preguntó todo el mundo y no. No, no, no y no", sostuvo la joven que se convirtió en influencer a raíz de la exposición que ganó por la fama de L-gante.

Por su parte, Estefanía Berardi aseguró que, luego del encuentro con Tinelli, L-gante no volvió a ir a la casa en la que vive su hija. "Ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones, esto él lo ha contado en algunas notas. Pero definitivamente la información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas", explicó la panelista de LAM.

Días atrás, en su debut en Canta conmigo ahora como jurado, Elián recibió una sorpresiva declaración de amor. Luego de que la participante Angie Carrasco interpretara Ayer, de Gloria Stefan, el "Cabezón" quiso hablar con los jurados que no se pararon para cantar con ella. Y en diálogo con Ana Devin, cantante, bailarina e integrante del elenco de Sex, se llevó una sorpresa. "Yo estoy un poco en una", señaló la cantante. Ante al desconcierto del conductor, siguió: "Estoy desconcentrada... un montón de cosas me pasan con L-Gante".

Pero el tema no pasó a mayores ya que Elián está en pareja con Tamara Báez, a quien no le cayó bien lo que sucedió públicamente. Y en consecuencia, Devin aclaró que el cantante fue muy respetuoso y que no pasó nada entre ellos. "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy re piola con mi marido", explicó la artista, que tiene una pareja abierta.