Publicado el 25 de Junio de 2022 - 16:14 | Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 07:08

Se conocieron nuevas imágenes del rodaje de You 4

La serie de Netflix regresa a la plataforma de streaming para continuar con las obsesiones de Joe Goldberg. 

Por
Penn Badgley vuelve a la cuarta entrega como el acosador Joe Goldberg Penn Badgley vuelve a la cuarta entrega como el acosador Joe Goldberg

Uno de los grandes fenómenos de Netflix es You, ficción que llegó al servicio en 2018 y que ya cuenta con tres temporadas. Ahora, con una cuarta en camino, continuará la historia del personaje interpretado por Penn Badgley luego de la partida de Love, papel encarnado por Victoria Pedretti. 

LEE: Se conocieron más detalles sobre la serie de Jon Snow

La historia sigue a Joe Goldberg, un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor que mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas mujeres por las que se siente cautivado. En la primera entrega, su víctima fue Guinevere Beck, una joven escritora de la cual se enamora a primera vista. 

En la segunda entrega, el protagonista se muda a Los Ángeles para poder dejar atrás su faceta de librero y emprende en la búsqueda de un nuevo trabajo, como así también de una nueva identidad. Joe ahora se llama Will Bettelheim y su nueva joven en la mira es Love Quinn.

Para la tercera temporada, Joe y Love se mudan a un exclusivo vecindario llamado Madre Linda para comenzar una familia… a pesar de sus diferencias (o más bien, similitudes), lo que dificultará la convivencia en esta particular pareja.

Los fanáticos que finalizaron la tercera entrega, saben que Joe mata a Love en un intento por asesinarlo. Además, la historia finaliza con la casa ardida en llamas y con el hijo que compartían en manos de un conocido. Allí, Joe se fuga a París para iniciar la búsqueda de una nueva obsesión: Marienne (Tati Gabrielle), quien es presentada en esta tercera parte. 

Bajo este contexto, lo que se sabe sobre esta nueva temporada es que se desarrollará en Europa, principalmente en locaciones de Londres. El personaje iniciará nuevamente como el obsesivo acosador que es y adoptará una nueva identidad. 

El rodaje ya comenzó y comenzaron a filtrarse algunas imágenes en las que se puede ver a Penn Badgley con un look totalmente diferente: pelo con un estilo distinto, barba crecida y uso de traje. 

FV1L2qyXwAAxIXx.jpgPenn Badgley en el rodaje de You

FV1L2qlWQAUPp9w.jpgPenn Badgley en el rodaje de You

Ahora, su nueva víctima -además de Marienne- es una nueva mujer cuyo nombre de momento se desconoce. Pero se sabe que será interpretado por Tilly Keeper, actriz de 24 años que ha trabajado en títulos como EastEnders, Millie Inbetween y Female Dog.

WhatsApp_Image_2022-06-25_at_4.18.52_PM.jpegTilly Keeper, actriz que se suma al elenco de You 4

LEE: Gossip Girl: el reboot de HBO Max trae de vuelta a un importante personaje de la serie original

NA - Buenos Aires, Argentina