Natalia Denegri recibió el premio Martín Fierro de Cable como reconocimiento a los Argentinos Destacados en el Exterior y aseguró: “Este tipo de reconocimientos ayuda a visibilizar el trabajo solidario que realizamos desde la Fundación Hassenfeld Family”.

La conductora analizó, en diálogo con Noticias Argentinas, su recorrido hasta lograr la mención. Denegri contó: “Recibir este premio de APTRA ha sido una experiencia profundamente emotiva. Ser reconocida por mis colegas argentinos mientras trabajo y vivo en el exterior es un honor inmenso”.

En esta línea, la periodista señaló: “Este reconocimiento refleja años de esfuerzo, dedicación y el compromiso de generar contenido que inspire y tenga impacto positivo tanto en la comunidad hispana como en la americana. Como siempre dice mi gran amigo y productor Nelson Bustamante, ‘el trabajo en equipo obra milagros’”.

Además, Denegri, como vocera de la Fundación Hassenfeld Family, explicó: “Este tipo de reconocimientos ayuda a visibilizar el trabajo solidario que realizamos desde la fundación para llevar luz a donde hay oscuridad para tantos niños y familias de todo el mundo, y desde mis proyectos, como Corazones Guerreros”.

“En Argentina, inspira a otros a unirse a nuestras iniciativas solidarias, y a nivel internacional refuerza la importancia de tender puentes entre comunidades, destacando los valores de empatía, colaboración y ayuda mutua”, agregó.

La comunicadora, no sólo realizó el viaje a Argentina por la distinción de APTRA, sino que además, fue invitada a la gala de la Conferencia Política de Acción Conservadora. En el encuentro se reunieron las principales figuras del conservadurismo, como el Presidente Javier Milei, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Lara Trump, Jair Bolsonaro Jr y Barry Bennet, el estratega político de Donald Trump.

Al respecto, la conductora desarrolló que recibió la invitación por parte de la mano derecha del alcalde de Miami, Francis Suárez: “Con ellos he trabajado en múltiples iniciativas solidarias, como la entrega de juguetes a niños, apoyo a ONGs que ayudan a menores abusados, y un plan de ayuda junto a Baires Grill para ucranianos que escaparon de la guerra en busca de un nuevo comienzo”.