La última entrega de los Premios Martín Fierro de la Radio dejó una situación de mucha incomodidad cuando Marina Calabró le dedicó su premio a Rolando Barbano y él la ignoró por completo.

La pareja se distanció después de ese episodio, pero con el correr de los meses decidieron darse una segunda oportunidad y ahora atraviesan el mejor momento de la relación.

En diálogo con Flor de la V en la alfombra roja, los dos concordaron en que atraviesan un momento muy bueno de su relación. "Siempre juntos, muy bien, muy feliz de poder acompañar a Marina en esta noche", dijo el periodista, que fue a acompañar a su novia, que competía en la categoría Labor Periodística Femenina 2023.

X de América TV

Al ser consultados por los mensajes hot que se dedican en redes sociales, explicaron que a ellos les divierte: "Nosotros nos divertimos y nos divertimos barato. Estamos en un momento de felicidad plena, de disfrute".

Barbano también aprovechó la oportunidad para aclarar lo que ocurrió hace pocos días cuando se cruzó con Iliana Calabró y no la saludó. Según dijo, no se dio cuenta porque al ver que lo buscaban con una cámara encendida se quiso ir rápidamente: "Me escapé de la cámara, no es que no la saludé".

El mal momento en los Martín Fierro de Radio

Entre los agradecimientos a su familia y amigos, la panelista Marina Calabrí decidió dar una prueba de amor y le dedicó el galardón a su -expareja- Rolando Barbano"Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor...sí, a vos, Rolando", finalizó. 

Mientras Calabró daba su discurso, la cámara enfocaba al periodista haciendo gestos de negación e incomodidad ante la exposición. La situación no mejoró cuando fue su turno de ganar una estatuilla. 

Rolando Barbano ganó el Martín Fierro a Mejor Columnista de Policiales y al levantarse a recibir la estatuilla, besó a Marina en la frente y subió al escenario junto a su hijo. 

“Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico. Se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa; a mi viejo querido, que seguro me está mirando; a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271″, finalizó su discurso sin ningún agradecimiento o mención a Calabró. 

ASÍ FUE LA DECLARACIÓN DE AMOR DE MARINA CALABRÓ A ROLANDO BARBANO CUANDO AGRADECIÓ EL MARTÍN FIERRO