Este lunes 7 de febrero de 6 a 10, Nacho Otero hará su gran debut en FM Blue con HTH, un programa que se renueva y en el que lo acompañarán Martín de Ambrosio en Ciencia y Salud e Iris Otero, en Deportes. "Estoy super feliz con este nuevo proyecto y gran desafío el que me dieron las autoridades de Alphamedia", señala el conductor. Y revela su entusiasmo por su llegada a la emisora que se convertirá en su nuevo hogar: "Blue es una de las FM más escuchadas del país y me encanta el cuidado y la devoción por la estética del sonido que tiene".

LEER MÁS: Mey Scapola: "Podemos pensar diferente, pero cuando las mujeres se juntan se forma algo muy potente"

La primera mañana es un horario competitivo y conocido para Nacho, quien tiene en claro cómo acompañar a los oyentes. "Este nuevo formato de HTH está pensado en función a ese sonido de Blue y fundamentalmente al oyente de la radio. Nosotros somos amantes de la música y pensamos el programa como una unión entre las mejores canciones de todos los tiempos y la información. Si vos elegís todos los días a Blue sus canciones vas a tenerlas y, además, te vamos a sumar info esencial para la mañana… eso sí, sin gritos y respetando tu despertar", adelanta.

Además, destaca que al amoldarse a las necesidades del público en las primeras horas del día no escapa a la precisión a la hora de informar que lo caracteriza. "Tiene que ver más con el modo, no con decir cuestiones superficiales o banales. La misma rigurosidad informativa que hay que tener en cualquier AM en una primera mañana, pero pensando también en quién está eligiendo esa radio, el tono de voz, el momento del día", reflexiona. 

LEER MÁS: Cristina Pérez, tras su primera semana en Radio Rivadavia: “Estamos todos muy contentos, hay alegría”

Y sintetiza: "La mañana es un momento en el cual uno necesita que las cosas se digan con amabilidad, que vaya acompañando el despertar con información esencial, como el tránsito, el clima, cómo tenés que salir de tu casa, qué camino tomar y también informar sobre lo más importante que está pasando en el país. Las canciones y la información van a ser las estrellas del programa".