Tras confirmar su desembarco en AM 630, donde a partir del lunes 31 de enero estará al frente de la segunda mañana, de lunes a viernes de 9 a12, Cristina Pérez contó cómo se prepara para encarar un nuevo desafío en su carrera. "Estoy muy emocionada porque, oficialmente, es la primera vez que hablo en Radio Rivadavia", manifestó con entusiasmo en diálogo con Pasa Montagna.

Y explicó cómo la propuesta de Grupo Alpha Media y sus expectativas encajaron a la perfección como las piezas de un rompecabezas. "A veces los sueños llegan en el momento mas inesperado. Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer la mañana y cuando Marcelo Fígoli me hizo la propuesta, lo sentí primero en le pecho, que es donde se sienten las cosas que no se dudan, y luego empecé a ver cómo era la situación, a tratar de analizar y acá estamos con un proyecto hermoso que deseo se convierta en realidad", destacó. Y enfatizó: "No hay que tener miedo de desear algo porque yo lo hice y por suerte estoy donde quería estar".

En referencia a la franja horaria que abarcará, acompañada por Manuel Adorni, Luis Tonelli, Claudio Zin, Román Iucht, Ariel Tarico, Ceferino Reato, y Pablo Montagna, señaló: "Tenemos el desafío de comunicar en este horario en el que pasan las cosas, uno tiene que mirar más agudamente la realidad, la gente recién arranca el día está más interesada en los temas más duros y también necesita que la acompañemos con humanidad, con una sonrisa, con una mesa en la que podamos pasarla bien".

Además, hizo hincapié en el gran presente de la mítica emisora. "Radio Rivadavia está en un momento en el que tiene la decisión de no pasar sin ser advertida y de empezar un camino, en base a una historia fenomenal de radio que ha dejado huella, abrir también futuro, delineando pasos para estar cerca de la audiencia, para comprender el momento y los desafíos que dispone el país", adelantó. Pero más allá de analizar la actualidad y acercarle la información a los oyentes, Cristina está enfocada en acompañar la realidad familiar de su público. "Hay que abrir una puerta para estar cerca del oyente; hay que estar donde se debe estar", puntualizó.

Por último, la conductora celebró la "mística" que se generó entre las grandes figuras de Rivadavia. "Hay una armonía en la mirada de la realidad y en los objetivos a la hora de encarar los temas", analizó y aseguró que se encuentra con muchas ganas de "salir a jugar en el potrero". "No tengo mas que agradecimiento, estoy muy feliz y espero estar a la altura de la confianza que han puesto en mí", concluyó.