Publicado el Lunes, 13 Diciembre 2021 10:51

Murió Daniela "Chili" Fernández, participante de El gran premio de la cocina

Los trabajadores y participantes del reality que condujo Carina Zampini en eltrece la despidieron en las redes sociales.

Formó parte de la primera y de la octava temporada del programa. Formó parte de la primera y de la octava temporada del programa. Redes sociales.

En las últimas horas, una noticia llenó de tristeza a los participantes y trabajadores de El gran premio de la cocina, el reality que hasta hace unos días conducía Carina Zampini en las tardes de eltrece. Daniela "Chili" Fernández, quien formó parte del programa en dos ocasiones, falleció el domingo 12 luego de transitar una dura enfermedad y quien compartieron el ciclo culinario con ella la despidieron en las redes.

LEER MÁS: Murió Vicente Fernández, referente de la música ranchera

"Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mí siempre fueron amor puro", escribió la cocinera Chiara Caversaschi en su cuenta de Instagram junto a imágenes del programa. Y agregó: "La anécdota que guardo para mí por siempre, es tu juicio hacia mí antes de conocerme y cuando me conociste, dijiste: 'Ay, que lindo haberte conocido'. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón, los abrazos y tus palabras hacia mi, en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje".

Mientras que Dafne Frione publicó: "Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera". En tanto, Matías Mitolo compartió fotos con Fernández con la leyenda: "Abrazo al cielo" y Emmanuel Escobar le hizo una promesa: "Nos reencontraremos para cocinar esos sandwiches de mila tucumana como nos gusta a nosotros, Chilita de mi corazón".

Murió Daniela "Chili" Fernández, la querida participante de El gran premio de la cocina

Bárbara Castellano, coordinadora de producción del reality, también se manifestó en las redes. "Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre", escribió junto a una imagen de Daniela en blanco y negro. "Chili" participó en la primera y la octavo temporada del programa y rápidamente se convirtió en uno de las cocineras más queridas por el público, no solo por su forma de desenvolverse en la cocina y los platos que le presentaba al jurado, sino por el carisma y la buena onda que irradiaba frente a las cámaras.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 13 Diciembre 2021 12:16