Mau y Ricky Montaner están en su más grande momento artístico. Con dos fechas en el estadio Luna Park, shows que se brindarán el 3 y 14 de septiembre, la primera ya se agotó. Es por eso que decidieron celebrarlo de la mejor manera: fueron a la casa de sus fans a entregarles sus entradas.

En el día de ayer, el dueto sorprendió a Mateo (8), Benjamín (9), Iara (18), Magalí (18) y Sofía (26) en sus respectivas casas para entregarles sus tickets para los shows que brindarán en el país.

Mau y Ricky sorprendieron a sus fans y les regalaron entradas para sus shows

Pero esta no será la única vez que lo hagan, ya que confirmaron que esta sorpresa podría repetirse para todo aquel que tenga sus boletos para alguna de las fechas de Desgenerados Tour.

Luego de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos SOLD OUT, Mau y Ricky regresan con un espectáculo nunca visto. ‘Desgenerados’ es el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo. Será en aquel evento donde brinden un show totalmente renovado e inolvidable para sus fanáticos.

Si bien la fecha del 3 de septiembre cuenta con localidades agotadas, todavía hay tickets disponibles para la del 14, los cuales se pueden adquirir a través de www.ticketportal.com.ar 

LEE: En menos de un día, se agotaron las entradas para el festival de metal "Knotfest"