Knotfest Roadshow, la previa del festival de metal más importante del mundo, anunció que en menos de un día se agotaron las entradas. El mismo se realizará el 8 y 13 de diciembre y tendrá la participación de dos bandas icónicas del género como Slipknot y Judas Priest.

A través de sus cuentas oficiales informaron que las preventas estaban agotadas y que ya está generando furor la llegada por primera vez del evento a la Argentina: "YA ESTAMOS LISTOS para vivir dos noches increíbles a puro metal en la previa del evento más grande del mundo junto a Slipknot y Judas Priest".

En esta oportunidad la radio Rock&Pop fue más que influyente para la divulgación del festival que promete ser tendencia a lo largo del tiempo en el país. 

El miércoles Beto Casella anunció en su programa radial "Nadie nos para" el desembarco por primera vez del evento y el jueves, cuando comenzó la preventa de las entradas, las mismas se agotaron en tan solo un par de horas.

Knotfest es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad.  El evento se ha llevado a cabo tanto como un festival itinerante como un de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

Lee: Llega Knotfest Roadshow, el festival de metal más importante del mundo

La banda Slipknot, que se presentará el 8 de diciembre, se creó en 1995 y estos músicos han ganado un premio Grammy junto con 10 nominaciones, obtuvieron 12 certificaciones de álbum Platino, 41 de Oro en todo el mundo y registraron más de 8.500 millones de reproducciones globales y 3.500 millones de reproducciones de video hasta la fecha.

Sobre Judas Priest, la banda que se formó en 1969 estará arriba del escenario el 13 de diciembre. Su presencia e influencia se mantienen arriba, como lo demuestra Firepower de 2018, que fue el álbum con las listas de éxitos más altas de su carrera, sumado a un premio Grammy en 2010 por 'Mejor interpretación de metal', además de que en 2017 tuvieron una nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Es importante mencionar que luego de esta experiencia, el año próximo sí llegará al país el festival con todo su despliegue con las bandas más grandes y de vanguardia del mundo del heavy metal que celebrarán la cultura del rock y el metal.