Knotfest Roadshow, el festival de metal más importante del mundo, anuncia su desembarco por primera vez en la Argentina el próximo 8 y 13 de diciembre de la mano de dos bandas icónicas del género.

En esta oportunidad Slipknot, a punto de estrenar su nuevo disco The End, So Far, y Judas Priest, conmemorando su 50° aniversario con la música, dirán presente en el Movistar Arena para dar un show impresionante.

Durante estas dos jornadas se podrá disfrutar de un evento a lo grande y que promete mostrar el metal en sus diversas facetas. Las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves 25 de agosto a las 12 y se podrán sacar a través de la página web del Movistar Arena. 

LEE: Premios Gardel 2022: la lista completa de ganadores

Knotfest es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad.  El evento se ha llevado a cabo tanto como un festival itinerante como un de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia.

Para América Latina ya se confirmó que habrá diversas fechas que ya fueron confirmadas para que los países del continente puedan disfrutar de este evento único e inigualable.

Llega Knotfest Roadshow, el festival de metal más importante del mundo
Slipknot presentará su nuevo albúm en el evento

La banda Slipknot, que se presentará el 8 de diciembre, se creó en 1995 y estos músicos han ganado un premio Grammy junto con 10 nominaciones, obtuvieron 12 certificaciones de álbum Platino, 41 de Oro en todo el mundo y registraron más de 8.500 millones de reproducciones globales y 3.500 millones de reproducciones de video hasta la fecha.

Vendiendo espectáculos en varios continentes, ofrecen una experiencia multisensorial irrepetible en gira y a través de su propio festival Knotfest. Con su séptimo álbum The end, so far con fecha de estreno para el 30 de septiembreestán de vuelta y nada volverá a ser igual.

LEE: El rapero Wos arrasó con los Premios Gardel 2022 y se llevó el de Oro

Llega Knotfest Roadshow, el festival de metal más importante del mundo
En 2017 Judas Priest tuvo una nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Con relación a Judas Priest, la banda que se formó en 1969 estará arriba del escenario el 13 de diciembre. Su presencia e influencia se mantienen arriba, como lo demuestra Firepower de 2018, que fue el álbum con las listas de éxitos más altas de su carrera, sumado a un premio Grammy en 2010 por 'Mejor interpretación de metal', además de que en 2017 tuvieron una nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Durante el 2021 la banda se embarcó en una gira épica para celebrar su 50 aniversario de existencia en la música y en este 2022 llega nuevamente a Latinoamérica, específicamente a Argentina, para evidenciar su ilustre carrera.