Publicado el 25 de Junio de 2022 - 18:52 | Última actualización: 27 de Junio de 2022 - 12:24

Después de tres años, Marvel Studios vuelve a la Comic-Con de San Diego

La edición 2022 contará con la empresa liderada por Kevin Feige, quien ya confirmó que participarán del evento para hablar sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Por
El presidente de la compañía, Kevin Feige, fue quien dio la noticia El presidente de la compañía, Kevin Feige, fue quien dio la noticia

Marvel Studios dará el presente en la Comic-Con 2022 de San Diego, tras tres años de ausencia. El anuncio lo dio durante una conferencia de prensa para Thor: Love and Thunder, película de su universo cinematográfico que llegará a la pantalla grande el próximo 7 de julio. 

LEE: Así fue la premiere mundial de Thor: Love and Thunder

“Estaremos en la Comic-Con el próximo mes, por lo que estamos entusiasmados”, dijo Feige. “La primera vez desde que estuvimos en el escenario, allí hace tres años, hablando de esta película (Thor: Love and Thunder) y muchas otras. Y ahora, creo que casi, no todo pero casi todo lo que discutimos hace tres años, allí fue lanzado. Así que estamos emocionados de ir y hablar acerca del futuro”, agregó.

La presentación más reciente de Marvel Studios en el mencionado evento fue en 2019, cuando anunciaron la cuarta entrega del Dios del Trueno y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cinta que llegó a los cines en mayo de este año. Además, se había divulgado toda la grilla de la Fase 4 y proyectos como Blade y el reboot de Los Cuatro Fantásticos. 

Ahora, con la Fase 5 en camino, adelantará detalles sobre ello no sólo en la Comic-Con 2022, sino también en la D23. El mencionado evento es propiedad de Disney y se lleva a cabo cada dos años; en éste, se anuncia información sobre las próximas producciones que llegarán a la compañía. 

¿De qué irá esta nueva fase? Si bien todavía no hay información oficial, el presidente de la compañía comentó que ya ha dejado huellas a lo largo de las producciones que pasaron. “Ya hubo muchas pistas”, confesó. Lo más probable es que se siga indagando en el Multiverso, tras los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. 

WhatsApp_Image_2022-06-25_at_7.00.44_PM.jpegMarvel en la Comic-Con de San Diego 2019

La Comic-Con de San Diego se llevará a cabo entre el 21 y el 24 de julio.

LEE: Comenzó la preventa de Thor: 5 claves para entender la nueva película del Dios del Trueno

NA - Buenos Aires, Argentina