Thor: Love and Thunder es la cuarta entrega del Dios del Trueno, nuevamente interpretado por Chris Hemsworth, quien le dio vida durante todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta producción, que llega a los cines este próximo mes, realizó su premiere mundial que contó con la participación de su director, Taika Waititi, y los miembros del elenco. 

LEE: Se conocieron más detalles sobre la serie de Jon Snow

El equipo desfiló por una alfombra roja, la cual estuvo acompañada por fanáticos disfrazados de sus personajes de Marvel preferidos. Dentro de los que dieron el presente fueron Hemsworth, Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Star-Lord), Christian Bale (Gorr, el Carnicero de los Dioses), Kat Dennings (Darcy Lewis), entre otros. 

Uno de los actores más importantes del reparto que faltó al evento fue Russell Crowe, quien le da vida a Zeus en la cinta; lo mismo ha sucedido con parte de los miembros de los Guardianes de la Galaxia, personajes que harán una aparición especial en la película.

Así fue la premiere mundial de Thor: Love and Thunder
Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale en la premiere de Thor: Love and Thunder
Así fue la premiere mundial de Thor: Love and Thunder
Chris Pratt en la premiere de Thor: Love and Thunder
Así fue la premiere mundial de Thor: Love and Thunder
Tessa Thompson en la premiere de Thor: Love and Thunder}
Así fue la premiere mundial de Thor: Love and Thunder
Taika Waititi en la premiere de Thor: Love and Thunder

La historia de Thor: Love and Thunder se centra luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. En ella, el Dios del Trueno emprende un viaje de autodescubrimiento luego de los golpes que ha recibido en sus últimas aventuras. Pero, este semi-retiro que quiere realizar se ve interrumpido por la aparición de un asesino, más conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses, el cual tiene como objetivo extinguir a todos los dioses. 

Para enfrentarse a esta nueva amenaza, el mítico Vengador reúne nuevamente a sus aliados, pero esta vez se encuentra con la ayuda de su ex, Jane Foster, quien sorpresivamente ahora porta su martillo mágico y se hace llamar Mighty Thor. Juntos, se embarcarán en una aventura para detener al villano antes de que cumpla su macabro plan. 

Esta película llega a los cines argentinos el próximo 7 de julio

LEE: Comenzó la preventa de Thor: 5 claves para entender la nueva película del Dios del Trueno