Luego del escándalo que se generó en las redes sociales por el comportamiento de Thiago Medina dentro de la casa de Gran Hermano, Marianela Mirra se sumó a la ola de críticas contra el participante de 19 años. "Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos", escribió en sus historias de Instagram y utilizó el hashtag #FueraThiago.

El hecho al que hizo referencia "Male", sucedió en la últimas horas, cuando toda la casa se puso en contra de Agustín Guardis, a quien acusaron de haber utilizado la nominación espontánea, algo que desmintió Gran Hermano en el debate del martes 10, pero que dentro de la casa no se sabe. Y a raíz de esta sospecha, muchos cuestionaron su sexualidad, con comentarios y actitudes homofóbicas, entre ellos, Thiago.

Con Walter "Alfa" Santiago y Juan Reverdito como testigo, el joven oriundo de González Catán se dirigió a la habitación de los hombres, donde dormía Agustín, se metió en su cama, lo abrazó y lo acarició sin su consentimiento. Además, minutos más tarde, le dijo frente a sus compañeros: "¿Qué se siente dormir culito para arriba y que te estén apoyando todos los días?".

LEE: Gran Hermano: Romina se impuso en la prueba del líder y ganó dos beneficios importantes

Marianela Mirra se sumó a la ola de críticas contra Thiago de Gran Hermano: "Es un atrevido"

LEE: “Le pifié en todo”: el lamento de Martina tras analizar su paso por Gran Hermano 2022

Aunque Agustín respondió su planteó con un chiste, la actitud de Thiago fue mal vista en las redes sociales, donde rápidamente su nombre se convirtió en tendencia con un contundente pedido: que lo sancionen por acosar a su compañero.

"Lo que hizo no da un buen mensaje, deberían tomar medidas, ya pasaron el límite", "Thiago está acosando sexualmente a Agustín. Se metió en su cama, lo toca y sus comentarios son violentos y sexuales. Es homofóbico y violento. Debe ser sancionado" y "No importa que Agustín estaba dormido o no, sino que lo que hizo Thiago esta MAL de todos modos, eso fue acoso y justificarlo es mucho peor", fueron algunos de los mensajes que publicaron los fanáticos del reality.

Marianela Mirra se sumó a la ola de críticas contra Thiago de Gran Hermano: "Es un atrevido"

Pero también hubo personas que defienden a Thiago y creen que lo que hizo no es grave. Incluso, algunos insultaron a Mirra por pedir su expulsión. "Está loco, la mafia que son los seguidores de Thiago", manifestó la ganadora de la edición de 2007. "Los insultos no me van a hacer cambiar de opinión. No quiero figurar, amo el formato y voy a opinar cuando se me venga en ganas", señaló.