A pesar de que recién empieza, la nueva temporada de Gran Hermano se torna cada día más competitiva. Los grupos están muy divididos dentro de la casa, la comida escasea y cualquier beneficio extra sirve para hacer la diferencia. Por eso, todos quieren ganar la prueba del líder, que esta semana consistió en un desafío de destreza en el que Romina Uhrig se impuso ante Daniela Celis.

LEE: “Le pifié en todo”: el lamento de Martina tras analizar su paso por Gran Hermano 2022

De esta manera, la exdiputada nacional ganó inmunidad por una semana, pero además este jueves podrá salvar a uno de los nominados, una herramienta que se volvió fundamental a la hora de armar una buena estrategia. Sin ir más lejos, en la primera semana del reality, Martina Stewart Usher salvó a Walter "Alfa" Santiago, confiando en que el público apoyaría a Tomás Holder y dejaría afuera de la competencia a Marcos Ginocchio o a Agustín Guardis. Sin embargo, el rosarino se convirtió en el primer eliminado y marcó la primera baja del "los monitos", el grupo integrado por Holder, Martina, Juan Reverdito y Nacho Castañares.

El segundo líder fue el cordobés Maxi Giudici, quien usó su beneficio a favor de Alfa y dejó Martina, Juan y Nacho en placa, sentenciando a los monitos a una nueva pérdida. Sin Martina en la casa, habrá que ver de qué manera elige jugar Romina, pero primero este miércoles por la noche se podrá ver cómo votan los participantes en una semana en la que los ánimos están caldeados.

LEE: Tras su salida de Gran Hermano, Martina habló sobre las denuncias en su contra

Por otra parte, Uhrig aprovechó su victoria para pedirle a la producción que le dieran la posibilidad de ver una película y una comida especial, ya que la semana anterior Maxi pudo ver El gerente -el último estreno de Paramount que tiene a Leonardo Sbaraglia como protagonista- y pudo compartir su beneficio con Juliana Díaz, su novia, y su amigo Alexis Quiroga. "Voy a ver si te consigo algo", le prometió Santiago Del Moro.