Publicado el Miércoles, 06 Abril 2022 10:05

María Valenzuela afronta un nuevo problema de salud y deberá ser operada

Luego de revelar que había sido víctima de una mala praxis y que no podía alimentarse correctamente, a la actriz le detectaron otro problema.

María Valenzuela afronta un nuevo problema de salud y deberá ser operada. María Valenzuela afronta un nuevo problema de salud y deberá ser operada.

A principios de marzo, ante los diferentes rumores que circulaban sobre su salud, María Valenzuela decidió contarle a sus seguidores cuál era el problema que la aqueja hace tiempo. "Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer", reveló la mujer y denunció que fue víctima de mala praxis. Además, señaló que en consecuencia de estaba pesando apenas 35 kilos. Y aunque de a poco se está reponiendo, ahora le detectaron otro problema por el que deberá pasar por el quirófano.

LEE MÁS: "La flor más bella sos vos", el mensaje de la hija de María Valenzuela tras su denuncia de mala praxis

¿Qué le pasó? Se le encapsularon las prótesis mamarias y tienen que sacárselas para evitar que tema pase a mayores. "Me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo", reveló en diálogo con Carlos Monti para Nosotros a la mañana.

Y dio detalles de cómo de a poco está ganando fuerza gracias al tratamiento odontológico al que se sometió para poder mejorar los problemas que tiene en sus muelas. "Estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me juntaba además mucha comida", explicó.

LEE MÁS: María Valenzuela se quebró al hablar de las "muelas de vaca": "La vida me tiene muy castigada"

"Y me está preparando, y me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía", agregó. Días atrás, la actriz  contó que recurrió al tratamiento odontológico para mejor su imagen, pero que los resultados no fueron los que esperaba y definió su diagnóstico como "muelas de vaca". "Me hizo mal todos los dientes, tengo las muelas de un tamaño que no coincide con lo que es mi estructura. Ya se quebró uno de los dientes porque puso fundas, tres apoyadas en una sola raíz. Comiendo una medialuna empapada en café con leche", detalló en una entrevista y aseguró que espera resolver su caso ante la Justicia.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 06 Abril 2022 11:16