En medio del dramático momento que atraviesa María Valenzuela, quien asegura que fue víctima de mala praxis hace tres años y que desde entonces no se puede alimentar correctamente, su hija Malena, fruto de su relación con Juan Carlos "Pichiqui" Mendizabal, le dedicó un mensaje de apoyo en las redes sociales.

LEE MÁS: María Valenzuela se quebró al hablar de las "muelas de vaca": "La vida me tiene muy castigada"

"La flor más bella sos vos. Sin darte cuenta, ni querer serlo", escribió la mujer de 18 años, que en su adolescencia sufrió un ACV. "Siempre lo dije: 'de a dos', la vida es más fácil y más divertida. Y si esos o esas DOS son MUJERES, es aún mejor. Te Amo Infinito, ida y vuelta", agregó y rápidamente cosechó miles de "me gusta" y mensajes de aliento para la actriz.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora Di Cataldo -especialista en mala praxis- dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo", reveló "Mariquita" el martes 8 en sus redes sociales.

LEE MÁS: María Valenzuela habló de sus problemas de salud: "No me puedo morir ahora"

"Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina", agregó con seriedad. Y sumó: "Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí".

"Me hizo mal todos los dientes, tengo las muelas de un tamaño que no coincide con lo que es mi estructura. Ya se quebró uno de los dientes porque puso fundas, tres apoyadas en una sola raíz. Comiendo una medialuna empapada en café con leche", subrayó la artista en una entrevista con LAM y aseguró que espera solucionar sus problemas ante la Justicia, mientras inicia un nuevo tratamiento para revertir su estado.