Viernes, 02 Julio 2021 08:15

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino: "Está pasando un momento difícil"

El conductor le dedicó un emotivo mensaje a su exesposa, quien continúa internada luego de recibir un trasplante de hígado.

El conductor acompaña a su exmujer en su internación. El conductor acompaña a su exmujer en su internación. NA.

A más de veinte días del trasplante de hígado que recibió Soledad Aquino, Marcelo Tinelli habló en "ShowMatch" de su salud y de la manera en la que tanto él, sus hijas, como el resto de su "familia ensamblada" acompañan a su exmujer. "Voy a aprovechar este momento para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado y bueno, toda la familia levantamos las manos", empezó el conductor, luego de que Rodrigo Tapari cantara "Levanto mis manos", una canción sobre la fe.

"A mis hijas también, que están ahí luchándola junto a su mamá, y todos juntos siempre, más allá de las separaciones en la vida amorosa, los padres van a estar unidos para siempre como padre de estas dos mujeres hermosas, Mica y Cande, y tan luchadoras también", agregó y definió a su primera esposa como "una guerrera, una luchadora de la vida". Además, aprovechó para agradecerle a todos los que le envían mensajes de apoyo a su familia y que se acercan a donar sangre.

Si bien se separó de Aquino hace casi treinta años, destacó que tienen un buen vínculo y que la está acompañando en su recuperación. "Sole ha compartido hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos", declaró. Y destacó que toda su familia está unida en este momento crítico: "Gracias a la gran familia ensamblada que tenemos: a mi ex, a Paula (Robles) que está ahí y está al lado de Sole también. Fundamentalmente a mi mujer, a Guille (Valdés) que va y se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula. Somos muchos. Y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y cuando está de verdad en los momentos en los que más se necesita".

El día anterior, su hija Candelaria le había pedido a sus seguidores que rezaran por su mamá. "Prendan una vela, recemos. Todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre juro que lo haría. Mereces ser muy feliz", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve abrazada a su madre en una camilla de la Clínica La Trinidad de Palermo. "Vamos, ma. Nuestra guerrera", agregó su hermana Micaela en su perfil.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA