Magui Bravi, actriz y bailarina, analizó su momento profesional y destacó que “estoy muy feliz y contenta en el cine, es un lugar donde me siento cómoda”. En diálogo con Pablo Montagna para su programa en Radio Rivadavia, también aseguró que “no volvería a un reality ni a nada mediático”.

La vida de Magui Bravi cambió tuvo un giro de 180 grados en 2012, cuando era azafata y decidió anotarse en el Soñando por Bailar, reality que daba un lugar en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.

Luego de varias semanas de competencia, Bravi logró ganar el reality y en el Bailando por un sueño llegó a la final, en la que cayó contra la dupla conformada por Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Diez años después, Magui Bravi se encuentra totalmente abocada a la actuación: “Me costó pasar del baile a la actuación, pero se dio pasito a pasito y haciendo papeles muy chiquitos primero”, recordó. Y agregó: “El camino fue muy hermoso de transitar, pero difícil porque a veces no me dejaban ni hacer el casting. Estaba el prejuicio de que si bailás no podés actuar bien”.

LEE: Gran Hermano: así se vivió el triunfo de la Selección adentro de la casa

Con respecto a las ganas que tenía de pasarse a la actuación, Bravi subrayó que “estaba tan a flor de piel que aunque costara el pase lo iba a hacer como sea”. Actualmente se encuentra viviendo un sueño y no oculta su alegría: “Es un lugar donde estoy cómoda. Busco distintos personajes y eso me lleva a una búsqueda interna que está buenísima”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de volver a un reality, fue contundente: “No volvería a uno ni a hacer nada mediático”. Además, recordó las cosas falsas que se dijeron acerca de ella: “Es parte del juego, pero de todas maneras la pasé mal y no estuvo bueno”.

De cara al 2023, adelantó que le gustaría hacer cosas experimentales y puso como ejemplo al micro teatro.

Por último, mencionó su situación amorosa: “Llevo 12 años en pareja, él conoció a la Magui Azafata. Pero sigo siendo la misma y además me copa que él no esté en el medio”.