| Última actualización: 26 de Noviembre de 2022 - 21:46

Gran Hermano: así se vivió el triunfo de la Selección adentro de la casa

Para este partido los participantes no debieron superar ninguna prueba ya que Santiago del Moro les regaló la chance de verlo. 

Por
Argentina ganó 2-0 frente a México por el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Argentina ganó 2-0 frente a México por el segundo partido de la fase de grupos del Mundial

Los participantes de Gran Hermano tuvieron una emocionante tarde luego de la posibilidad de poder ver en vivo el agónico triunfo de la Selección argentina frente a México en el Mundial Qatar.

En esta oportunidad los chicos no debieron superar ninguna prueba ya que Santiago del Moro les regaló la chance de verlo. Es importante recodar que para el anterior partido los participantes tuvieron que ganar el desafío del maíz dentro de un reloj lo que también les permitió tener la totalidad del presupuesto. 

Lee: Tini llegó a Qatar luego de ser criticada tras la derrota de Argentina en el Mundial

Durante la tarde del sábado los jugadores del reality estuvieron viendo el partido con comida y además se vistieron para la ocasión con camisetas celestes y blancas, pinturas de los mismos colores y hasta tuvieron cotillón. 

Mientras transcurría el encuentro contra México por la fase de grupos los participantes se mostraron entusiasmados con el arranque del segundo tiempo donde el equipo dirigido por Scaloni pudo encontrar juego y dinámica después de los primeros 45 minutos donde no hubo chances para ninguno de los seleccionados.

Lee: Por qué los ingleses no quieren que Mick Jagger vaya a ver a su selección en el Mundial

La semana pasada los "hermanitos" vivieron el debut de la argentina en la Copa del Mundo con tristeza ya que el equipo perdió 2-1 contra Arabia Saudita. Allí los participantes que más frustrados se vieron con la derrota fueron Maxi, Agustín, Marcos y Thiago, quienes esta tarde pudieron gritar con euforia los goles de Messi y Enzo Fernández.  

Ahora solo resta saber si GH les regala la posibilidad de poder ver el partido el próximo miércoles o tendrán que superar alguna prueba para alcanzar el objetivo. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina