Tini arribó en Qatar luego de las críticas que recibió en redes sociales por el mal desempeño de su novio, Rodrigo De Paul, en el partido debut de la Selección Argentina que cayó 2-1 contra Arabia Saudita.

La cantante había indicado que no viajaría para ver la Copa del Mundo, aunque hace algunas horas fue vista en el aeropuerto de Madrid rumbo a Qatar para asistir al partido frente a México.

Lee: El posteo de Mauro Icardi que confirma la reconciliación con Wanda Nara

"Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos", indicó la periodista Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. En el aeropuerto del país anfitrión la esperaron su padre Alejandro y su hermano Francisco, quienes ya estaban instalados desde hace algunos días.

Tini llegó a Qatar luego de ser criticada tras la derrota de Argentina en el Mundial
Tini en el aeropuerto de Madrid sacándose una foto con un fan

A pesar de revolucionar las redes por ser "la novia de" la artista no se pronunció, mientras que su papá sí lo hizo al responderle un tweet al ilustrador Nik: "Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, setenció.

Lee: Video: Julieta Poggio se depiló mal las cejas y entró en crisis

Además, no fue el único que respaldó a la cantante, Camila Homs, ex del futbolista y con quién hubo escándalo por la posible infidelidad, también habló al respecto: “La gente es mala, la culpan a ella, pobre. Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal". 

Aunque las críticas fueron más que elocuentes Tini decidió no hacer eco de ellas y ya se encuentra en Qatar para poder ver el partido que este sábado disputará el equipo dirigido por Scaloni, tratándose de uno de los más importantes ante el resultado negativo en el debut.