Publicado el Lunes, 21 Febrero 2022 12:31

Macarena Paz habló de los problemas de salud de su beba: "Es el momento más difícil de nuestras vidas"

La actriz dio a luz a Abril, su primera hija, el 16 de febrero y desde entonces la nena está internada en neonatología.

Macarena Paz. Macarena Paz. Redes sociales.

Ser mamá era uno de los grandes sueños de su vida. Por eso, desde el momento en el que supo que estaba esperando a su primera hija junto al músico Rodrigo Pérez -guitarrista de Ciro y Los Persas-, Macarena Paz decidió compartir cada instancia de su embarazo en las redes sociales, donde acumula más de 100 mil seguidores. Y a días del nacimiento de la pequeña Abril, la actriz y modelo reveló que la nena continúa internada por un problema de salud.

LEER MÁS: Tras el estreno de The Batman, Gatúbela podría tener su propia serie

"El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva. El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima", escribió Macarena en su cuenta de Instagram.

Y se explayó: "Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologias".

Asimismo, señaló que los próximos días serán "cansadores y difíciles", pero que tanto ella como su pareja están motivados a hacer todo lo que esté a su alcance para que la beba pueda superar la internación y volver a su hogar. "Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES es la única forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray", concluyó.

LEER MÁS: Mauricio Dayub: "Empecé a escribir mis obras por necesidad y por la indiferencia del medio"

Al ver las repercusiones que tuvo su posteo, con miles de mensajes de apoyo y cariño, Paz volvió a hacer un descargo, pero esta vez para agradecer. "De verdad no me imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes. A veces las redes sociales son una pedorrada, pero a veces son esto. Un lugar donde la gente linda apoya, se une y tira energía de la mejor", manifestó la artista de 30 años.

macapaz.JPG

"Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan. Es el momento más difícil de nuestras vidas y, sin lugar a dudas, el cariño nos da fuerza", destacó. Entre los cálidos mensajes que recibió la familia se destacan los de Laurita Fernandez, Natalia Pérez, Ciro Martínez y su hija Katia.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 21 Febrero 2022 13:22