Ser mamá era uno de los grandes sueños de su vida. Por eso, desde el momento en el que supo que estaba esperando a su primera hija junto al músico Rodrigo Pérez -guitarrista de Ciro y Los Persas-, Macarena Paz decidió compartir cada instancia de su embarazo en las redes sociales, donde acumula más de 100 mil seguidores. Y a días del nacimiento de la pequeña Abril, la actriz y modelo reveló que la nena continúa internada por un problema de salud.

LEER MÁS: Tras el estreno de The Batman, Gatúbela podría tener su propia serie

"El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva. El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima", escribió Macarena en su cuenta de Instagram.

Y se explayó: "Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologias".

Asimismo, señaló que los próximos días serán "cansadores y difíciles", pero que tanto ella como su pareja están motivados a hacer todo lo que esté a su alcance para que la beba pueda superar la internación y volver a su hogar. "Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES es la única forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray", concluyó.

LEER MÁS: Mauricio Dayub: "Empecé a escribir mis obras por necesidad y por la indiferencia del medio"

Al ver las repercusiones que tuvo su posteo, con miles de mensajes de apoyo y cariño, Paz volvió a hacer un descargo, pero esta vez para agradecer. "De verdad no me imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes. A veces las redes sociales son una pedorrada, pero a veces son esto. Un lugar donde la gente linda apoya, se une y tira energía de la mejor", manifestó la artista de 30 años.

Macarena Paz habló de los problemas de salud de su beba: "Es el momento más difícil de nuestras vidas"

"Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan. Es el momento más difícil de nuestras vidas y, sin lugar a dudas, el cariño nos da fuerza", destacó. Entre los cálidos mensajes que recibió la familia se destacan los de Laurita Fernandez, Natalia Pérez, Ciro Martínez y su hija Katia.