Publicado el 19 de Mayo de 2022 - 11:33 | Última actualización: 19 de Mayo de 2022 - 12:06

Macarena Paz celebró el alta médica de su beba: "Sabemos que juntos y de la mano es mejor"

Luego de tres meses de internación por un síndrome genético poco conocido, la actriz pudo llevar a Abril a su hogar.

Abril nació el 16 de febrero y desde entonces estuvo internada en neonatología. Abril nació el 16 de febrero y desde entonces estuvo internada en neonatología. Redes sociales.

Luego de tres meses difíciles, Abril, la hija de Macarena Paz y el músico Rodrigo Pérez -guitarrista de Ciro y Los Persas-, recibió el alta médica y pudo irse a su hogar. Y la actriz y modelo decidió comunicar la buena noticia en sus redes sociales, con un video en el que se los ve a los tres en la intimidad de su hogar. "Hace ya unos cuantos días estamos en casa. ¡Sí! Después de 3 meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso", escribió. "Sabemos que queda mucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor", agregó.

LEE MÁS: Maca Paz reveló cómo evoluciona su beba: "Pasamos todo el día en el hospital"

La beba nació el pasado 16 de febrero y le diagnosticaron un síndrome genético poco conocido, que trae aparejadas muchas patologías. como la dificultad de tragar, deglutir y respirar. "Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES es la única forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor. ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray", reflexionó Macarena días más tarde.

Desde entonces, compartió con sus seguidores los avances que presentó la nena. "La traqueostomía te hizo bien, si, estoy tranquila, tomamos una buena decisión. Te mejoró la calidad de vida, estás más tranquila, más cómoda, descansas mejor, se te ve más radiante y grande. Si, esos pequeños pasos nos hacen muy felices", manifestó en uno de sus posteos. Y sumó: "Sabemos que puede ser un camino largo y sinuoso, sabemos que podemos tener miles de desafíos que puede haber dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás pero acá estamos, juntos, confiados, entregados y listos para acompañarnos".

LEE MÁS: Macarena Paz habló de los problemas de salud de su beba: "Es el momento más difícil de nuestras vidas"

Y ante el inminente alta de Abril, mostró cómo preparó su habitación. "Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones, pero nada de lo que planees importa más que el estar listo y flexible para poder acompañar las necesidades de las personas que amas", le contó a sus 143 mil seguidores, quienes en cada publicación le dedican mensajes de apoyo y cariño.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina