Tras compartir cada detalle importante sobre su embarazo en las redes sociales, días atrás la actriz Macarena Paz anunció el nacimiento de Abril, su primer hija, fruto de su relación con el músico Rodrigo Pérez -guitarrista de Ciro y Los Persas- y reveló que la beba tiene algunos problemas de salud. "Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías", escribió en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Los diarios de Andy Warhol: cómo será la serie documental sobre las memorias del artista

Desde entonces, sus seguidores -entre los que se destacan varios colegas, como Laurita Fernández, Natalia Pérez, Ciro Martínez y su hija Katia, se dedicaron a enviarle mensaje de apoyo a la familia. Y en muestra de agradecimiento, la actriz decidió volver a hacer un descargo para dar más detalles sobre su experiencia y la evolución de su hijita.

"Estoy acá para devolverles un poco el amor y el cariño que me están dando, que nos están dando como familia, con sus mensajes. Me mandan unos mensajes muy lindos. Y mucho contándome sus experiencias también. Les mando un abrazo inmenso para todas esas mamás, papás, que están pasando situaciones similares a la nuestra", comenzó, visiblemente emocionada, y prometió volver a estar activa en las redes más adelante, ya que da consejos relacionados al coaching personal.

LEE MÁS: Habrá más episodios de The Blacklist: renovaron la serie para la décima temporada

"Para los que me preguntan, yo no doy ni voy a dar mucha información por acá, pero estamos bien los tres. La gordita está en neo. Nosotros nos pasamos todo el día allá", detalló. Asimismo, explicó que a raíz de la internación de Abril, cambiaron las rutinas familiares y sus mascotas. "Pasamos todo el día en el hospital. Es una dinámica nueva, que nunca sabés cuándo va a terminar. Esperemos estar pronto acá los tres, los cinco con las perritas, en casa", cerró con optimismo la actriz que participó de novelas populares como 100 días para enamorarse, ATAV, Las Estrellas y la tira juvenil Consentidos, entre otras.