Luis Miguel cantó ante una multitud en el Estadio Instituto de Córdoba en una noche en la que el artista se presentó en medio de una tormenta que hizo que por seguridad tuvieran que terminar antes de lo previsto.

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión”, explicó el artista.

Luis Miguel cantó bajo la lluvia para sus fanáticas en Córdoba

Luis Miguel llegó a la Argentina el 5 de marzo para ofrecer una exclusiva cena de gala en La Rural para 2.200 personas, luego cantó el 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo, pero el recital del 8 tuvo que suspenderlo por factores climáticos. Terminó cantando los días 9 y 10 de marzo.

Feliz por su segundo paso por la Argentina en menos de un año (estuvo en agosto de 2023 llenado 10 Movistar Arena), antes de irse de Buenos Aires, Luis Miguel salió a la puerta del hotel Four Seasons para saludar a sus fans.

El músico partió rumbo a Córdoba e hizo su show. Cantó varios temas debajo de un paraguas, hasta que por seguridad tuvieron que interrumpirlo antes de tiempo.

Luis Miguel cantó bajo la lluvia para sus fanáticas en Córdoba

Tras este show, se irá de la Argentina para continuar con su gira mundial, que ya se convirtió en la más taquillera de la historia. El Sol de México realizó 66 shows en 2023 y anunció 111 conciertos para 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. 900.000 personas fueron testigos de sus conciertos en 2023, más de 2.200.000 lo serán este año sumando un total de 3.1 millones de espectadores en el mundo. Con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su status como uno de los artistas más importantes de la música internacional.  

El imponente tour, que incluye escenario y rider propio, se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.