El artista latino más importante de todos los tiempos regresó a la Argentina en el marco del #LuisMiguelTour2024 con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.  

El domingo realizó su tercer y último show en el Campo Argentino de Polo, cerrando así sus presentaciones en Buenos Aires, que comenzaron con una cena gala el martes 5 de marzo en La Rural.  

Locura en Córdoba por la llegada de Luis Miguel

Este jueves 14 de marzo, se presentará en el Estadio Instituto de Córdoba, y con este show (completamente sold out) se despedirá de Argentina para dar paso a sus shows en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Locura en Córdoba por la llegada de Luis Miguel

Sus fans cordobesas lo esperan ansiosas, ya que en sus recitales del año pasado no había ido a la provincia y muchas de ellas se habían quedado con las ganas de verlo. Las chicas del fans club irán vestidas de rojo y proponen sorprender a Luismi en una de sus canciones. "Estaremos repartiendo corazones rojos para que cuando cante 'Amor, amor, amor', todos levanten los corazones", dijo una de las fans a Cadena 3.

Si el clima lo permite, las chicas realizarán la caminata "luismelera" desde las plazoleta El Ferroviario de calle Isabel La Católica al 3000 hasta la sede del club, donde aguardarán en el bar la llegada de todas las chicas para repasar las canciones y escuchar un poco de su música.

Cómo es el show de Luis Miguel

El show comienza con intro musical de la banda mientras se proyectan imágenes de su carrera en las pantallas del predio. Con una puesta en escena deslumbrante, El Rey Sol irrumpe en el escenario con los primeros acordes de “Será que no me amas”.

Es el puntapié de una seguidilla de éxitos como “Amor amor amor”, “Suave”, “Culpable o no”“Te necesito”“Hasta que me olvides” y “Dame”, entre otros.

Locura en Córdoba por la llegada de Luis Miguel

Sigue con un fragmento especial que incluye las mejores canciones de su álbum “Segundo Romance” como “Por debajo de la mesa”“No sé tú”“Solamente una vez” “Somos Novios”.

Uno de los momentos más emotivos del show son los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecen en pantalla en tiempo real.

El cantante número 1 de habla hispana viaja acompañado por una impactante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se suman en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”“La bikina” “La media vuelta”.

Hacia el final, una catarata ininterrumpida de clásicos como el himno “La Incondicional”“Ahora te puedes marchar”“La chica del bikini azul”“Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”, hacen desbordar al público que acompaña cantando a viva voz todos los éxitos de principio a fin.