El Gobierno de la Ciudad anunció esta noche la suspensión de todos los recitales al aire libre previstos para esta noche, incluido el muy esperado show de Luis Miguel, debido a un alerta meteorológico naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fenix Entertainment informó que “por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja la alerta de tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”.

A su vez, la empresa hizo saber que “el evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario. Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha”.

El comunicado de Fenix sobre la reprogramación del show.
El comunicado de Fenix sobre la reprogramación del show.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad dio a conocer un comunicado: “La decisión de posponer los eventos se tomó con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes ante la inminencia de tormentas fuertes”.

Esta medida preventiva responde a la necesidad de extremar los recaudos de seguridad en eventos al aire libre, donde el riesgo se incrementa notablemente ante condiciones climáticas adversas.