David Guetta volvió a Argentina luego de 8 años y brindó un show increíble en el Movistar Arena. El Dj y productor musical tocó sus mejores éxitos frente a 16.000 espectadores

"Argentina. Es increíble estar de vuelta. Recuerdo que la gente en este país es muy especial", dijo Guetta al iniciar el espectáculo. El dj abrió la noche con "Titanium", el hit que lo llevó a la fama mundial en 2011 junto a Sia. 

Previo a qué Guetta saliera a escena, a las 19:45 comenzó el show con sets de Balaciano. Después tocó Javier Zuker, el integrante de Poncho. 

LEÉ: David Guetta hizo bailar a más de 10 mil personas en Punta del Este

Los mejores momentos de David Guetta en el Movistar Arena

Con las localidades agotadas, a las 22:30 el dj francés inició con su show haciendo un repaso por los hits más importantes de su carrera. A la música la acompañó pantallas led de 250 metros brindando un show visual para los presentes en el Movistar Arena.

"¿Están listos Argentina? Qué grandioso es estar de nuevo acá. Este país es muy especial", dijo el artista y continuó: "Una de las primeras veces que vine a Latinoamérica fue a la Argentina y nunca me pude olvidar de la locura de la gente".

LEÉ: Calvin Harris regresa a la Argentina a lo grande: cuándo y dónde será el megashow

Los mejores momentos de David Guetta en el Movistar Arena

Además, Guetta aprovechó para felicitar a los argentinos por el triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar. "Soy francés pero lo voy a decir en español: ¡Felicitaciones Argentina campeones del mundo!", celebró el productor.

El dj también homenajeó a su amigo Avicii, quien se suicidó en 2018, haciendo sonar un clásico del dj sueco: "Wake Me Up". Al momento especial lo acompañó un show visual de luz tenue violeta y una lluvia de estrellas inundó las pantallas del Movistar Arena. 

Durante el una hora y media sonaron éxitos de siempre como "Play Hard", "All I Need Is Your Love Tonight", "Without you", "Sexy Bitch", "Memories". También, sonaron las creaciones más nuevas del artista como sus colaboraciones con los Black Eyed Peas y Shakira, y por último su reversión de Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65.

El artista francés finalizará su gira por Latinoamérica en Brasil y luego regresará a Europa para tocar en Alemania y el Reino Unido. Previo a su llegada a las Argentina se presentó en Punta del Este, Lima y Chile